Desde hace más de una década, Kate Middleton ha sido considerada por los expertos como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, no sólo por su capacidad de elegir los conjuntos más en tendencia, sino también por su manera de llevarlos con total elegancia. Sin embargo, tal logro nunca hubiera sido posible si la princesa no tuviera a su lado a todo un equipo de expertas que la asesoran para brillar en cada una de sus apariciones.
De acuerdo con el Daily Mail, Rosie van Cutsem, Daisy Knatchbull y Natasha Rufus Isaacs son las 3 figuras que hacen brillar a la futura reina de Inglaterra, ya que cada una de ellas ha influido en las decisiones de moda de Catalina.
¿Quién es Rosie van Cutsem?
La mujer de 43 años es una de las diseñadoras de cabecera de Kate Middleton; también es su amiga cercana e, incluso, formó parte de su círculo cercano durante la pandemia, debido a que vive a tan sólo unos metros de distancia de Anmer Hall, la residencia real de los príncipes de Gales, según comenta el Daily Mail.
“Rosie van Cutsem, quien cofundó la marca inspirada en la herencia Troy London con su hermana Lucia Ruck Keene, tiene vínculos profundos con la Familia Real”, añade el medio citado.
La misma fuente informa que la razón por la cual Catalina ha confiado más de una vez en la marca de Rosie es porque “combina funcionalidad y estilo”.
¿Quién es Daisy Knatchbull?
Por otro lado, el Daily Mail menciona a Daisy Knatchbull como otra de las persona más influyentes en el estilo de Kate Middleton, debido a que ella ha sido cercana a la princesa y es fundadora de la marca casa de sastrería The Deck, la cual ha vestido a la royal en varias ocasiones.
¿Quién es Natasha Rufus?
El Mail entiende que la cofundadora de Beulah London es otra de las amigas más cercanas de Kate Middleton. Además de ser una de sus diseñadoras favoritas. “La princesa ha llevado la marca en múltiples ocasiones, con al menos ocho vestidos en su armario”, sentencia el medio.
La misma fuente aclara que el padre de Natasha es el marqués de Reading, amigo del rey Carlos III. Es por ello que la diseñadora conoce al príncipe William desde que era pequeña y se ha acercado a Catalina.
En conclusión, si bien, el juicio personal de Kate Middleton ha influido en la formación de su excelente estilo, la realidad es que no todo el mérito es de ella, ya que poderosas mujeres han estado detrás de varias de sus decisiones más acertadas.