Categorías: realeza

La reina Letizia hace nueva «grosería», ahora al rey Felipe

A la reina Letizia le llueve sobre mojado, literal en esta ocasión.

Nuevamente, la soberana está en boca de todos debido a su comportamiento rebelde y esta vez fue con un pequeño desplante que le hizo a su esposo, el rey Felipe, que, aunque para muchos pasó desapercibido, para quienes siguen cada movimiento de la experiodista no lo fue.

El pasado 28 de junio, la pareja real española se desplazó a Girona para participar en la entrega de los Premios Fundación Princesa. Se trató de un día lluvioso y Felipe y Letizia llegaron en automóvil hasta el lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia. Primero fue el rey quien se bajó del carro y esperó -aun mojándose- a que su esposa descendiera, lo cual hizo pocos momentos después, y alguien ya la estaba esperando con un paraguas. Pareciera que ella no se dio cuenta que su marido la esperaba, por lo que siguió de largo, él la alcanzó y, como todo un caballero, intentó ayudarla con el paraguas que ella llevaba, pero la reina rechazó la ayuda en un acto que algunos medios describieron como “pequeño forcejeo”. Aquí lo sucedido:

Una vez más, la reina Letizia ha quedado mal parada y se ha vuelto a ganar miles de críticas por su “mal comportamiento” y los rumores de una mala relación entre ella y la Casa Real se han vuelto a disparar.

Recordemos que hace unos meses, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía causó mucho desagrado cuando se dieron a conocer unas imágenes de ella en un roce con la reina Sofía, en Palma de Mallorca, cuando se negó a que sus hijas se tomaran una foto con su abuela.

La reina Letizia continúa ganado detractores debido a sus recientes acciones que transmiten una actitud poco afable frente a su propia familia. ¿Qué opinas?

SEGURO TE INTERESAN:

Captan tenso momento entre la reina Letizia y Doña Sofía en misa de Pascua
El gesto de la reina Letizia a su hija Leonor para con Doña Sofía que pasó desapercibido
Reaparecen juntas las reinas Letizia y Sofía

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: comportamientodesplanteGironaparaguasreina Letiziarey Felipe VI

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am