Categorías: realeza

Las reinas Letizia y Sofía, juntas y relajadas en un mercado

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina emérita, doña Sofía, salieron juntas este martes a dar un paseo y visitar el mercado de abastos L’Olivar, situado en el centro de la ciudad de Palma, donde recorrieron algunos de los puestos de la lonja, cuya especialidad es el pescado fresco.

El paseo se realizó al mediodía, cuando se vieron a las dos reinas, junto a la princesa de Asturias y su hermana, en el interior del mercado, considerado el más importante de la isla con un centenar de tiendas.

Mientras Felipe VI se embarcaba en el Aifos 500 para participar en la segunda jornada de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma, doña Letizia, doña Sofía y las dos niñas se desplazaron al centro de la ciudad.

Se trata de la primera aparición en público de la reina Sofía este verano en Palma y de la segunda ocasión en que se ve a la princesa Leonor y a la infanta Sofía con su madre, después del posado que protagonizaron el pasado domingo con el rey en el Palacio de la Almudaina.

En el mercado, las cuatro mujeres observaron algunos de los puestos y se detuvieron en una de las pescaderías para ver las variedades que ofrecía.

La reina Letizia parecía conocer los tipos de pescado que se ofrecían en el mercado. (Foto: Getty Images)

Todas estuvieron muy sonrientes y relajadas, comentando el buen ambiente que había en la plaza de abastos y los productos que había expuestos.

La tensión de la que se habla entre ambas reinas, en esta ocasión fue inexistente. (Foto: Getty Images)

En algunos momentos del paseo, se vio a la reina Sofía de la mano de sus nietas, vestidas en tonos veraniegos, al igual que su madre. Letizia eligió un diseño blanco y de pinza, que combinaba con un top sin mangas en blanco y rosa, de Mango. Leonor optó por un tono militar en unas bermudas básicas con una blusa de tirantes; mientras que Sofía vistió un diseño más actual, unas bermudas largas y deshilachadas que combinaba con una blusa boho. La reina Sofía, por su parte, llevó un pantalón blanco con una blusa estampada en azul y su complemento favorito cuando llega a la isla: unas abarcas de color blanco. Todas llevaban también gafas de sol, aunque se las quitaron para acceder al mercado.

Llamó la atención el pequeño ventilador portátil que doña Sofía llevó en la mano para combatir el calor que hacía en el interior del mercado.

La reina Sofía parecía combatir el calor con un pequeño ventilador de mano. (Foto: Getty Images)

Tras salir del recinto, dieron un paseo por alguna de las calles aledañas ante la sorpresa de los viandantes.

La imagen de doña Letizia y sus hijas con la reina Sofía se interpreta como un gesto más para dar normalidad a su relación tras el desencuentro que protagonizaron a la salida de la Catedral de Palma en Semana Santa.

Al término de la Misa del Domingo de Resurrección, doña Letizia se cruzó para impedir una foto de su suegra con sus hijas.

Tras el revuelo que provocaron estas imágenes, las cuatro aparecieron juntas cinco días después con Felipe VI cuando visitaron al rey Juan Carlos en el hospital por su operación de rodilla. También hubo una imagen de las dos reinas con la princesa Leonor y la infanta Sofía el pasado 19 de mayo.

En aquella ocasión, asistieron Victoria Federica e Irene, las respectivas hijas de las infantas Elena y Cristina, a un musical en un teatro de Madrid.

SEGURO TE INTERESAN:

Captan tenso momento entre la reina Letizia y Doña Sofía en misa de Pascua
El gesto de la reina Letizia a su hija Leonor para con Doña Sofía que pasó desapercibido
Reaparecen juntas las reinas Letizia y Sofía
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: infanta Sofíamercadopaseopescadoprincesa Leonorreina Letiziareina Sofia

Contenido reciente

Kate y Meghan, elegancia y sobriedad en el Armistice Day

Este sábado se conmemoró el Día del Recuerdo y del Centenario del Armisticio de 1918. Con ello, la Familia Real británica…

4 horas atrás

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

3 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

3 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

3 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

3 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

3 días atrás