Categorías: realeza

Reviven video de la reina Isabel corriendo tras un pequeño príncipe William

Si pensamos en la reina Isabel, puede ser que lo primero que nos venga a le mente sea una mujer de carácter duro y semblante un tanto serio. Sin embargo, pensemos que ante las cámaras, la monarca debe dar una imagen de autoridad.

Pero ¿te has puesto pensar cómo es ella como abuela y bisabuela? Por lo que hemos podido ver en algunos eventos familiares es que es muy cercana con sus seres queridos; y ahora, un video de hace 33 años nos hace verla como una abuela preocupada y atenta que, de ser necesario, rompe protocolos para cuidar a sus pequeños amores.

Como no la habíamos visto

Hace unos días se publicó adorable video vintage de la reina corriendo detrás del príncipe William en la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, el cual se ha vuelto viral.

Su Majestad, de entonces de 60 años, se lanzó velozmente en “modo abuela” cuando el futuro rey, de cuatro años en ese tiempo, corrió hacia el carruaje que transportaba a los recién casados.

Ataviada con un vestido azul, un sombrero y sus perlas exclusivas, la reina agarró la mano de su nieto para evitar que se acercara demasiado. Luego se detiene guardando toda la compostura de reina.

El clip, que es mas bien un gif, fue compartido en Twitter la semana pasada con motivo de los 33 años de la boda de los duques de York, quienes ahora están divorciados, y se casaron en la Abadía de Westminster el 23 de julio de 1986.

Día de la boda del príncipe Andrés y Fergie. En el balcón del palacio de Buckingham se puede ver a la Reina Madre, la reina Isabel, el duque de Edimburgo, la princesa Margarita y al pequeño príncipe William vestido de blanco. (Foto: The Grosby Group)

El video, publicado por la usuario de Twitter Lara, fue subtitulado: ‘Publicación tardía, pero han pasado 33 años desde la boda del príncipe Andrés y Fergie en 1986.

“Y aquí está la reina Isabel corriendo tras el pequeño príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su Majestad como abuela es linda”.

Familia al rescate

La reina, ahora de 93 años, no es la única que se dirige directamente hacia el joven príncipe; la princesa Margarita, vestida de turquesa, también intenta salir al rescate del niño.

La madre de William, la princesa Diana, quien lucía un glamoroso conjunto de lunares, también se ve acelerando su paso para poner orden en su enérgico hijo.

El duque de Cambridge, de hoy 37 años, está vestido con un lindo traje paje y está acompañado de su prima tercera, Lady Rose Windsor, quien también parece estar haciendo travesuras.

El clip resultó ser un gran éxito en las redes sociales, y muchos compartieron su gusto de ver a la reina en el papel de abuela cariñosa.

Lindos ¿no crees?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda realcarruajeprincesa Dianapríncipe Andrésprincipe williamreina isabelsarah ferguson

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm