Categorías: realeza

Reviven video de la reina Isabel corriendo tras un pequeño príncipe William

Si pensamos en la reina Isabel, puede ser que lo primero que nos venga a le mente sea una mujer de carácter duro y semblante un tanto serio. Sin embargo, pensemos que ante las cámaras, la monarca debe dar una imagen de autoridad.

Pero ¿te has puesto pensar cómo es ella como abuela y bisabuela? Por lo que hemos podido ver en algunos eventos familiares es que es muy cercana con sus seres queridos; y ahora, un video de hace 33 años nos hace verla como una abuela preocupada y atenta que, de ser necesario, rompe protocolos para cuidar a sus pequeños amores.

Como no la habíamos visto

Hace unos días se publicó adorable video vintage de la reina corriendo detrás del príncipe William en la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, el cual se ha vuelto viral.

Su Majestad, de entonces de 60 años, se lanzó velozmente en “modo abuela” cuando el futuro rey, de cuatro años en ese tiempo, corrió hacia el carruaje que transportaba a los recién casados.

Ataviada con un vestido azul, un sombrero y sus perlas exclusivas, la reina agarró la mano de su nieto para evitar que se acercara demasiado. Luego se detiene guardando toda la compostura de reina.

El clip, que es mas bien un gif, fue compartido en Twitter la semana pasada con motivo de los 33 años de la boda de los duques de York, quienes ahora están divorciados, y se casaron en la Abadía de Westminster el 23 de julio de 1986.

Día de la boda del príncipe Andrés y Fergie. En el balcón del palacio de Buckingham se puede ver a la Reina Madre, la reina Isabel, el duque de Edimburgo, la princesa Margarita y al pequeño príncipe William vestido de blanco. (Foto: The Grosby Group)

El video, publicado por la usuario de Twitter Lara, fue subtitulado: ‘Publicación tardía, pero han pasado 33 años desde la boda del príncipe Andrés y Fergie en 1986.

“Y aquí está la reina Isabel corriendo tras el pequeño príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su Majestad como abuela es linda”.

Familia al rescate

La reina, ahora de 93 años, no es la única que se dirige directamente hacia el joven príncipe; la princesa Margarita, vestida de turquesa, también intenta salir al rescate del niño.

La madre de William, la princesa Diana, quien lucía un glamoroso conjunto de lunares, también se ve acelerando su paso para poner orden en su enérgico hijo.

El duque de Cambridge, de hoy 37 años, está vestido con un lindo traje paje y está acompañado de su prima tercera, Lady Rose Windsor, quien también parece estar haciendo travesuras.

El clip resultó ser un gran éxito en las redes sociales, y muchos compartieron su gusto de ver a la reina en el papel de abuela cariñosa.

Lindos ¿no crees?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda realcarruajeprincesa Dianapríncipe Andrésprincipe williamreina isabelsarah ferguson

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm