Reviven video de la reina Isabel corriendo tras un pequeño príncipe William

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A pesar de los duros protocolos que debe seguir la reina, existe un video de Isabel II corriendo tras de William, el pequeño príncipe. Míralo aquí.

Si pensamos en la reina Isabel , puede ser que lo primero que nos venga a le mente sea una mujer de carácter duro y semblante un tanto serio. Sin embargo, pensemos que ante las cámaras, la monarca debe dar una imagen de autoridad. Pero existe un video de Isabel II corriendo tras de William, el pequeño príncipe. Pero ¿te has puesto pensar cómo es ella como abuela y bisabuela ? Por lo que hemos podido ver en algunos eventos familiares es que es muy cercana con sus seres queridos; y ahora, un video de hace 33 años nos hace verla como una abuela preocupada y atenta que, de ser necesario, rompe protocolos para cuidar a sus pequeños amores.

Como no la habíamos visto

Hace unos días se publicó adorable video vintage de la reina corriendo detrás del príncipe William en la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson , el cual se ha vuelto viral. Su Majestad, de entonces de 60 años, se lanzó velozmente en “modo abuela” cuando el futuro rey, de cuatro años en ese tiempo, corrió hacia el carruaje que transportaba a los recién casados. Ataviada con un vestido azul, un sombrero y sus perlas exclusivas, la reina agarró la mano de su nieto para evitar que se acercara demasiado. Luego se detiene guardando toda la compostura de reina.

Isabel II corriendo tras de William

https://twitter.com/katemidIetons/status/1154766084374843392 El clip, que es mas bien un gif, fue compartido en Twitter la semana pasada con motivo de los 33 años de la boda de los duques de York , quienes ahora están divorciados, y se casaron en la Abadía de Westminster el 23 de julio de 1986.

El video, publicado por la usuario de Twitter Lara, fue subtitulado: ‘Publicación tardía, pero han pasado 33 años desde la boda del príncipe Andrés y Fergie en 1986. “Y aquí está la reina Isabel corriendo tras el pequeño príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su Majestad como abuela es linda”.

Familia al rescate

La reina, ahora de 93 años, no es la única que se dirige directamente hacia el joven príncipe; la princesa Margarita, vestida de turquesa, también intenta salir al rescate del niño. La madre de William, la princesa Diana , quien lucía un glamoroso conjunto de lunares, también se ve acelerando su paso para poner orden en su enérgico hijo. El duque de Cambridge, de hoy 37 años, está vestido con un lindo traje paje y está acompañado de su prima tercera, Lady Rose Windsor, quien también parece estar haciendo travesuras. El clip resultó ser un gran éxito en las redes sociales, y muchos compartieron su gusto de ver a la reina en el papel de abuela cariñosa. Lindos ¿no crees?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Olivia Coleman revela lo que más teme de la reina Isabel Reina Isabel II retira condecoración a Harvey Weinstein Rihanna es acusada de ser «irrespetuosa» con la reina Isabel II “Siempre serás bienvenido de regreso”: Reina Isabel tiene reunión de 4 horas con Harry La transición de Megan y Harry duques de Sussex establecida por la Reina Isabel II El príncipe Felipe, marido de la reina Isabel, cumple 99 Reina Isabel II sobre Harry y Meghan “respetamos y entendemos su deseo” Cara Delevingne presentó al Príncipe Harry con una celeb de Suicide Squad Reina Isabel II tendrá la custodia del hijo de Harry y Meghan Ariana Grande rechazó condecoración de la reina Isabel II La reina Isabel: ¿feminista para su época? La importancia del 5 de noviembre en V for Vendetta

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado