¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella...

Princesa Diana

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de 20 años de su muerte. Diana de Gales fue, es y seguirá siendo noticia. Pero lo que se ha escrito ahora parece ir más allá de la realidad, es como una película de ciencia ficción… Ahora se ha publicado que el hijo del cantante y presentador de televisión australiano David Campbell, Billy (4 años), asegura ser la reencarnación de la fallecida madre de los príncipes William y Harry. Sí, así como lo lees. A pesar de su corta edad y quizá sin tener motivo aparente para conocerla, el pequeño asegura ser Diana de Gales, según explicó su padre en la revista Stellar. Aunque nunca había oído hablar de ella, desde los dos años dice ser la reencarnación de la Lady Di.

Mira, soy yo cuando era una princesa, dijo Billy a sus padres cuando vio una imagen de la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

Información detallada

David explicó que él y su esposa Lisa lo han “probado” preguntándole cosas sobre Diana y los resultados son sorprendentes. “Hicimos una prueba. Colocamos (fotos de) todos estos castillos, como Balmoral (y) Windsor, y dijimos: "¿Cuál de estos fue tu Castillo Balmoral?”, declaró David. “Y él dijo: ¡Ese!”, indicó el pequeño. Según David, en ese momento Billy señaló el castillo escocés donde la princesa Diana y el resto de su familia disfrutaban de las vacaciones. Por si esto fuera poco, el niño es capaz de describir a detalle cada rincón del castillo. El pequeño le contó a un amigo que “cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país, y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. Da la coincidencia de que el unicornio es el animal nacional de Escocia, donde se encuentra el castillo de Balmoral. Por su parte, David y su esposa no tienen idea de cómo Billy pudo haber adquirido dicho conocimiento de la familia real, ya que rara vez discuten la monarquía británica en casa. https://www.instagram.com/p/Bz9xD7ZgcKo/ Después de que Billy cumplió cuatro años y seguía insistiendo en que fue “una vez princesa”, la pareja comenzó a preguntarle más sobre su “vida anterior”. Y así, cuando se le preguntó: "¿Quién más estaba en tu familia cuando eras una princesa?”, Billy respondió: “Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano llamado John”. Los padres se “pusieron pálidos” después de que una búsqueda en Google reveló que Diana tenía un hermano llamado John, quien murió de niño en 1960, un año antes de que ella naciera. También Lisa, esposa de David, hizo algunas declaraciones. “Somos los cínicos más grandes, pero no puedo explicar sobre por qué mi hijo sabe sobre la residencia de verano de la princesa Diana en Escocia”, le dijo a The Daily Telegraph. La madre expresó que si bien suena una locura, “no pueden explicar” cómo fue que su hijo tuvo tanto conocimiento sobre la princesa Diana. https://www.instagram.com/p/Bz2D15rApXA/ En un principio, David informó que encontró cómicos los comentarios de Billy cuando comenzó a hacer dichos sobre la difunta princesa y su vida. “Comenzó cuando alguien le dio a mi esposa Lisa una tarjeta con Lady Di en ella. Billy (de dos años en este momento) señaló y dijo: "¡Mira! Soy yo cuando era una princesa”, afirmó. Varios meses después, Billy (que entonces tenía tres años) seguía insistiendo en que era Diana, e incluso mencionó a los “hijos” que tenía “como princesa”. Pero Billy no solo ‘recuerda’ datos de la vida de Diana. También ha relatado cómo fue “su muerte” el 31 de agosto de 1997. “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”, le dijo el niño a Lisa al ver una foto de Diana.

¿Conexión con el más allá?

Ante esto, el médium psíquico, Peter Williams, cree que es posible que el niño tenga una conexión espiritual con la difunta princesa. Peter, autor de Searching Spirit (buscando un espíritu), le dijo a Daily Mail Australia que el niño puede incluso tener información de la trágica muerte de Diana que no es de conocimiento público. Peter también cree que la “reencarnación” de la princesa Diana es tal vez porque ella quiera “conectarse” con los nietos que nunca conoció, los hijos del príncipe Harry y el príncipe William. “Este niño de cuatro años no tiene ninguna duda de que es la princesa Diana, por lo que la información que provenga de él hay que tomarla muy enserio. Los niños sí creen, no cuestionan y por eso son tan puros”, finalizó Peter. https://www.instagram.com/p/BzH5rTPAG2P/ ¿Qué opinas de esta historia?

Por: Redacción Vanidades con información del Daily Mail y ABC.es / Foto: Getty Images

Relacionado