Categorías: realeza

Royals de Mónaco se reúnen con la ?realeza? olímpica

Con motivo de los Laureus World Sports Awards, los príncipes Alberto y Charlène aparecen en una curiosa selfie con los máximos deportistas olímpicos

El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco sonrieron para una selfie junto a los campeones olímpicos Michael Phelps, Simone Biles y Usain Bolt el martes.

La realeza se unió a las estrellas del deporte en el Laureus World Sports Awards en Mónaco.

El grupo también hizo el movimiento icónico de Bolt, el "Lightning Bolt". Aunque Alberto y Charlène no son los primeros miembros de la familia real en realizar la famosa postura – el príncipe Harry hizo el movimiento con Bolt en 2012.

Los aspectos más destacados de la ceremonia de premios de este año incluyeron a Bolt y Biles ganando como el ?Deportista del Año? y la ?Deportista del Año?, respectivamente. Phelps obtuvo el premio al ?Regreso del Año?.

El príncipe Alberto presentó a la ?Deportista del año?, mientras que la princesa Charlène presentó el premio "Deporte por el bien" a la asociación sudafricana Waves for Change, una organización benéfica que, al igual que su propia fundación, enseña a los niños a nadar y les da un propósito.

La pareja real encajó con los atletas, ya que ambos han competido en justas olímpicas. Alberto lo hizo en la disciplina de bobsleigh en cinco Juegos Olímpicos de Invierno consecutivos representando a Mónaco. Charlène representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, con su equipo terminando en quinto lugar en la disciplina de relevo medley 4×100 metros.

La esposa de Alberto lució un vestido rojo de Carolina Herrera. Como accesorios, unos pendientes de brillantes en forma de gota y calzado de color plata.

NO TE PIERDAS: Alberto de Mónaco justifica la ausencia de Charlène del principado

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

10 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

11 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

12 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

12 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

14 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

14 horas atrás