Categorías: realeza

Royals de Mónaco se reúnen con la ?realeza? olímpica

Con motivo de los Laureus World Sports Awards, los príncipes Alberto y Charlène aparecen en una curiosa selfie con los máximos deportistas olímpicos

El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco sonrieron para una selfie junto a los campeones olímpicos Michael Phelps, Simone Biles y Usain Bolt el martes.

La realeza se unió a las estrellas del deporte en el Laureus World Sports Awards en Mónaco.

El grupo también hizo el movimiento icónico de Bolt, el "Lightning Bolt". Aunque Alberto y Charlène no son los primeros miembros de la familia real en realizar la famosa postura – el príncipe Harry hizo el movimiento con Bolt en 2012.

Los aspectos más destacados de la ceremonia de premios de este año incluyeron a Bolt y Biles ganando como el ?Deportista del Año? y la ?Deportista del Año?, respectivamente. Phelps obtuvo el premio al ?Regreso del Año?.

El príncipe Alberto presentó a la ?Deportista del año?, mientras que la princesa Charlène presentó el premio "Deporte por el bien" a la asociación sudafricana Waves for Change, una organización benéfica que, al igual que su propia fundación, enseña a los niños a nadar y les da un propósito.

La pareja real encajó con los atletas, ya que ambos han competido en justas olímpicas. Alberto lo hizo en la disciplina de bobsleigh en cinco Juegos Olímpicos de Invierno consecutivos representando a Mónaco. Charlène representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, con su equipo terminando en quinto lugar en la disciplina de relevo medley 4×100 metros.

La esposa de Alberto lució un vestido rojo de Carolina Herrera. Como accesorios, unos pendientes de brillantes en forma de gota y calzado de color plata.

NO TE PIERDAS: Alberto de Mónaco justifica la ausencia de Charlène del principado

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

11 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

13 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

14 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

14 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

15 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

15 horas atrás