Categorías: realeza

Royals de Mónaco se reúnen con la ?realeza? olímpica

Con motivo de los Laureus World Sports Awards, los príncipes Alberto y Charlène aparecen en una curiosa selfie con los máximos deportistas olímpicos

El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco sonrieron para una selfie junto a los campeones olímpicos Michael Phelps, Simone Biles y Usain Bolt el martes.

La realeza se unió a las estrellas del deporte en el Laureus World Sports Awards en Mónaco.

El grupo también hizo el movimiento icónico de Bolt, el "Lightning Bolt". Aunque Alberto y Charlène no son los primeros miembros de la familia real en realizar la famosa postura – el príncipe Harry hizo el movimiento con Bolt en 2012.

Los aspectos más destacados de la ceremonia de premios de este año incluyeron a Bolt y Biles ganando como el ?Deportista del Año? y la ?Deportista del Año?, respectivamente. Phelps obtuvo el premio al ?Regreso del Año?.

El príncipe Alberto presentó a la ?Deportista del año?, mientras que la princesa Charlène presentó el premio "Deporte por el bien" a la asociación sudafricana Waves for Change, una organización benéfica que, al igual que su propia fundación, enseña a los niños a nadar y les da un propósito.

La pareja real encajó con los atletas, ya que ambos han competido en justas olímpicas. Alberto lo hizo en la disciplina de bobsleigh en cinco Juegos Olímpicos de Invierno consecutivos representando a Mónaco. Charlène representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, con su equipo terminando en quinto lugar en la disciplina de relevo medley 4×100 metros.

La esposa de Alberto lució un vestido rojo de Carolina Herrera. Como accesorios, unos pendientes de brillantes en forma de gota y calzado de color plata.

NO TE PIERDAS: Alberto de Mónaco justifica la ausencia de Charlène del principado

Vanidades

Contenido reciente

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

29 min atrás

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

19 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

19 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

21 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

21 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

22 horas atrás