Categorías: realeza

Royals de Mónaco se reúnen con la ?realeza? olímpica

Con motivo de los Laureus World Sports Awards, los príncipes Alberto y Charlène aparecen en una curiosa selfie con los máximos deportistas olímpicos

El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco sonrieron para una selfie junto a los campeones olímpicos Michael Phelps, Simone Biles y Usain Bolt el martes.

La realeza se unió a las estrellas del deporte en el Laureus World Sports Awards en Mónaco.

El grupo también hizo el movimiento icónico de Bolt, el "Lightning Bolt". Aunque Alberto y Charlène no son los primeros miembros de la familia real en realizar la famosa postura – el príncipe Harry hizo el movimiento con Bolt en 2012.

Los aspectos más destacados de la ceremonia de premios de este año incluyeron a Bolt y Biles ganando como el ?Deportista del Año? y la ?Deportista del Año?, respectivamente. Phelps obtuvo el premio al ?Regreso del Año?.

El príncipe Alberto presentó a la ?Deportista del año?, mientras que la princesa Charlène presentó el premio "Deporte por el bien" a la asociación sudafricana Waves for Change, una organización benéfica que, al igual que su propia fundación, enseña a los niños a nadar y les da un propósito.

La pareja real encajó con los atletas, ya que ambos han competido en justas olímpicas. Alberto lo hizo en la disciplina de bobsleigh en cinco Juegos Olímpicos de Invierno consecutivos representando a Mónaco. Charlène representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, con su equipo terminando en quinto lugar en la disciplina de relevo medley 4×100 metros.

La esposa de Alberto lució un vestido rojo de Carolina Herrera. Como accesorios, unos pendientes de brillantes en forma de gota y calzado de color plata.

NO TE PIERDAS: Alberto de Mónaco justifica la ausencia de Charlène del principado

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am