Categorías: realeza

Sarah Ferguson habla sobre la boda de Harry y Meghan

Tras la comprensible conmoción inicial que rodeó a su divorcio, en la actualidad, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson son considerados en Reino Unido como la pareja de divorciados mejor avenida del país debido a la cordialidad de la que hacen gala en sus apariciones públicas y al núcleo familiar tan unido que conforman junto a las princesas Eugenia y Beatriz.

Por ese mismo motivo, en todo momento se dio por sentado que la duquesa de York recibiría una invitación al enlace de Harry y Meghan para que acompañara a su exmarido y sus dos hijas, y así fue. La inconfundible royal pelirroja y escritora de cuentos infantiles estuvo presente en la capilla St. George del castillo de Windsor mientras su sobrino político daba el ‘sí, quiero’ a la antigua protagonista de Suits -ahora duquesa de Sussex-, y según confesó en su última aparición pública, no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas ante lo emotivo de la ocasión.

«Para mí fue todo un honor, fue un día precioso. No hay nada más bonito que presenciar un despliegue de amor semejante. Consigue emocionarte hasta las lágrimas», aseguró Sarah a su paso por la alfombra roja de los premios Classical BRIT Awards celebrados este miércoles en el Royal Albert Hall de Londres.

El mediático enlace estuvo amenizado por una serie de piezas musicales repartidas a lo largo del servicio religioso, que contó con las actuaciones de un coro de gospel y del coro de la capilla, además de con una emotiva interpretación del joven chelista Sheku Kanneh-Mason y de una orquesta. Como amante confesa del arte, y en especial de los conciertos de piano, Sarah destaca precisamente el acompañamiento musical como uno de los grandes aciertos de la celebración y uno de los motivos de que a ella se le empañaran los ojos.

“Me pareció fantástica; en realidad toda la boda resultó una verdadera alegría y de verdad que fue un honor formar parte de ella».

SEGURO TE INTERESAN:

Isabel II aún es imponente para Sarah Ferguson

Sarah Ferguson enseña a sus hijas a través de sus errores

“Deseaba ser bulímica para ser tan delgada como Diana”: Duquesa de York

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm