Categorías: realeza

Señalan que Kate Middleton usa botox; el palacio de Kensington responde

Los momentos incómodos para la familia real británica no cesan…

Hace unos días, un cirujano plástico puso sobre tela de juicio que Kate Middleton ha recurrido al botox para matizar sus líneas de expresión, por lo que el Kensington tuvo manifestarse al respecto.

Todo comenzó cuando el médico Munir Somji, de la Dr. Medi Spa Clinic -ubicada en Londres, publicó en la cuenta de Instagram del establecimiento una imagen del supuesto «antes y después» de la duquesa de Cambridge.

La imagen, que ya fue retirada de dicha red social, mostraba los aparentes cambios en el rostro de Kate, sobre todo en la frente y debajo de los ojos.

«Nuestra Kate ama un poco el baby botox», escribió el médico para acompañar la fotografía, en la que explicó también que muchos pacientes lo buscaban para que les realizara ese tipo de procedimientos, según publica Infobae.

«Noten la reducción de finas líneas en la frente, pero también noten la caída de la ceja media (la parte de en medio) y la elevación en la cola lateral», añadió en su comentario, en donde habló de los beneficios del baby botox.

(Foto: Instagram)

Sammy Curry, gerente de marketing de la firma, no confirmó ni negó que la duquesa de Cambridge, de 37 años, fuera paciente dicha clínica.

«Nosotros no podríamos dar a conocer si es cliente o no. Tenemos acuerdos de confidencialidad en donde no podemos revelar acerca de nuestros clientes de alto nivel. Absolutamente no podemos comentar si ella ha venido con nosotros», declaró Curry a Page Six.

En la misma entrevista, una empleada de la clínica dijo que la intención de la publicación de Somji era mostrar los beneficios del baby botox.

«Él pensó que era bueno usar una fotografía de comparación para mostrar los efectos… Sólo quería mostrar la transformación que se puede crear y obviamente cómo puede ser usada para obtener resultados sutiles y cómo es realmente bueno para el anti envejecimiento».

Las reacciones

Como es evidente, los usuarios de internet y más de 40 mil seguidores de la cuenta dejaron varios comentarios de indignación por la foto de la duquesa, una de las figuras más mediáticas de la familia real británica y muy querida por miles de personas.

Ante el revuelo causado por la publicación, las autoridades reales tomaron cartas en el asunto.

El portavoz del palacio de Kensington dijo a New York Post que la publicación en el Instagram de Dr. Medi Spa «es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial».

¿En qué consiste el tratamiento?

Desde hace ya algunos años hemos escuchado sobre el botox, el cual es muy buscado para lograr una apariencia más joven.

Ahora bien, la diferencia entre el botox y el baby botox está en la manera en que se inyecta. Este último se deposita en pequeñas cantidades, pero en más sitios de lo habitual, sobre todo en la frente y alrededor de la boca.

«Te da el efecto del botox, pero no tendrás el look rígido. Tendrás expresión en tu rostro. Es un buen punto de inicio con el botox porque tiene resultados más sutiles que ir con un procedimiento normal de botox», añadió Curry.

(Fotos: Getty Images)

¿Que opinas de todo este revuelo?

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bótoxkate middletonlíneas de expresiónPalacio de Kensigton

Contenido reciente

  • belleza

‘Look’ perfecto para triunfar en el trabajo

Peinados, ideas de maquillaje y manicure para que tus mañanas de arreglo sean rápidas y exitosas.   Maquillaje Según un…

15 enero, 2020 2:45 pm
  • realeza

El padre de Meghan podría testificar contra su hija en juicio contra diario

La esposa del príncipe Harry, Meghan, en el ojo del huracán por su decisión de abandonar sus funciones reales, puede…

15 enero, 2020 2:19 pm
  • realeza

Meghan Markle hace su primera aparición pública en Vancouver

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, visitó este martes la sede de una asociación caritativa de Vancouver, en su…

15 enero, 2020 12:21 pm
  • celebs

Entre Danna Paola y Belinda no existe ninguna guerra de egos

Aunque las nuevas generaciones están cambiando la dinámica de competitividad que tradicionalmente se le atribuye a las estrellas femeninas, lo…

15 enero, 2020 10:12 am
  • realeza

Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

Niñera, estilista y confidente: Jessica Mulroney es la mano derecha de Meghan Markle, pero ha logrado pasar relativamente desapercibida. Según…

14 enero, 2020 12:51 pm
  • realeza

¿Fue Meghan víctima de racismo? La pregunta incomoda al Reino Unido

Al Reino Unido le cuesta digerir la idea, defendida por amigos estadounidenses de Meghan Markle, de que la exactriz mestiza…

14 enero, 2020 12:12 pm