Fotogalería: Tiempo de ir a la escuela

Fotogalería: Tiempo de ir a la escuela

A pesar de sus apretadas agendas, los príncipes europeos llevan a sus hijos al colegio

Los Príncipes de Asturias acompañaron a la infanta Leonor a su primer día de clases tras las vacaciones de verano. Letizia fue la encargada de manejar, mientras que Felipe de Borbón fue el copiloto, y la niña permanecía tranquila en el asiento de atrás.
Christian parece estar feliz por entrar a clases, pues se la pasó jugando mientras tomaban las fotografías.
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca con su pequeño príncipe, Christian, camino a la escuela Tranegard, en Copenhagen.
Antes de entrar, los pequeños saludan al personal escolar. Desde muy jóvenes deben aprender el protocolo real.
Con un gran amor maternal, la princesa Máxima abraza a su pequeña Ariane antes de dejarla en clase.
Los príncipes de Bélgica, Felipe y Matilde, acompañan a sus hijos, los príncipes Gabriel y Emmanuel, y las princesas Elisabeth y Eleonora, al colegio Sint Jan Berghmans, en Bruselas.
El colegio está a poca distancia del palacio de La Zarzuela y es habitual que la pareja se ocupe personalmente de llevar y de recoger a sus hijas.
Los príncipes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda compañan a sus hijas, las princesas Alexia, Catharina Amalia y Ariane, en el primer día de colegio para esta última, el pasado abril, en la escuela Bloemcampschool, de Wassenaar, Holanda.
Como todo un príncipe, Sverre Magnus saluda a sus profesoras, mientras que la dulce Ingrid Alexandra prefiere abrazar a su mamá.
Los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit, y la reina Sonia llevan a los pequeños Ingrid Alexandra y Sverre Magnus al colegio Janslokka, en Asker, donde el príncipe toma sus clases.

Relacionado