Categorías: realeza

Victoria de Suecia habla, por primera vez, sobre los desórdenes alimenticios que padeció

La princesa confesó que la pasó muy mal durante esos momentos

En 1997, la Casa Real de Suecia emitió un comunicado informando sobre los desórdenes alimenticios que padecía la heredera al trono, la princesa Victoria. En ese tiempo, la hija del rey Gustavo tuvo que trasladarse a Estados Unidos para continuar sus estudios y un tratamiento médico que le ayudaría a acabar con los problemas de anorexia.

Victoria escandalizó a los medios internacionales pues llegó a pesar 45 kilogramos y todo a causa de que su aspecto era un poco ?pasado de peso?. Victoria  se sintió tan presionada, orillándose a llevar a cabo una rigurosa dieta.

El próximo 14 de julio, Victoria cumplirá 40 años y, con motivo de este aniversario, se ha grabado un documental en el que la heredera abre su corazón y ofrece sinceras declaraciones acerca de su antiguo problema de anorexia: ?Pasé por momentos muy difíciles?, admite.

En la entrevista emitida por el canal sueco TV4, la monarca señala que se enfrentó a estos problemas durante sus últimos años de la adolescencia: "Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites, no presionarme demasiado??

Además, Victoria narra que durante el tratamiento para la anorexia, los médicos le recomendaron realizar actividad física; dicha recomendación le cambió la vida ya que, durante sus sesiones de gimnasio, conoció a su actual esposo, el príncipe Daniel. Él fue su entrenador personal.

"Con Daniel tenía una amistad muy fuerte que creció y que hoy forma la base de nuestro amor. Él es una persona sabia y me siento bien cuando le tengo cerca", explicó Victoria.

La pareja se conoció en 2002 pero no fue hasta septiembre de 2009 cuando anunciaron que se casarían. El próximo 19 de junio cumplirán 7 años de casados.

Fruto del amor entre Daniel y Victoria nacieron sus dos hijos, la princesa Estela, de 5 años, y el príncipe Oscar, de 1 año.

NO TE PIERDAS:

Lily-Rose Depp confiesa que padeció anorexia

Fotogalería: No es fácil ser princesa

Princesa Victoria llora tras el ataque terrorista en Suecia

Sofía: ¿La "oveja negra" de la familia sueca?

Vanidades

Contenido reciente

La curiosa reacción de The Weeknd al recibir un ‘bra’ en un concierto

Hubo una época en que el éxito de una estrella de la música se podía medir en función del número…

1 min atrás

Selena Gomez abandona la clínica psiquiátrica en donde estaba ingresada

A principios del pasado mes de octubre, Selena Gomez ingresó en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a…

29 min atrás

“No puedo besarte, ¿verdad?”.- Emma Thompson al príncipe William

Este miércoles, la actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico, una condecoración…

19 horas atrás

Cuando Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles… por su higiene

La princesa Diana y Camilla Parker Bowles eran dos mujeres completamente opuestas a las que solamente las unía algo: el…

20 horas atrás

La conmovedora carta que escribió Lady Di a una fan con problemas de autoestima

Después de 20 años se da a conocer una carta con mucho sentimiento que la princesa Diana escribió a una…

21 horas atrás

Ariana Grande tiene muy presente a Mac Miller, su fallecido exnovio

La cantante Ariana Grande ha dejado patente una vez más el cariño y la admiración que siente por el fallecido…

22 horas atrás