Categorías: realeza

Victoria de Suecia habla, por primera vez, sobre los desórdenes alimenticios que padeció

La princesa confesó que la pasó muy mal durante esos momentos

En 1997, la Casa Real de Suecia emitió un comunicado informando sobre los desórdenes alimenticios que padecía la heredera al trono, la princesa Victoria. En ese tiempo, la hija del rey Gustavo tuvo que trasladarse a Estados Unidos para continuar sus estudios y un tratamiento médico que le ayudaría a acabar con los problemas de anorexia.

Victoria escandalizó a los medios internacionales pues llegó a pesar 45 kilogramos y todo a causa de que su aspecto era un poco ?pasado de peso?. Victoria  se sintió tan presionada, orillándose a llevar a cabo una rigurosa dieta.

El próximo 14 de julio, Victoria cumplirá 40 años y, con motivo de este aniversario, se ha grabado un documental en el que la heredera abre su corazón y ofrece sinceras declaraciones acerca de su antiguo problema de anorexia: ?Pasé por momentos muy difíciles?, admite.

En la entrevista emitida por el canal sueco TV4, la monarca señala que se enfrentó a estos problemas durante sus últimos años de la adolescencia: "Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites, no presionarme demasiado??

Además, Victoria narra que durante el tratamiento para la anorexia, los médicos le recomendaron realizar actividad física; dicha recomendación le cambió la vida ya que, durante sus sesiones de gimnasio, conoció a su actual esposo, el príncipe Daniel. Él fue su entrenador personal.

"Con Daniel tenía una amistad muy fuerte que creció y que hoy forma la base de nuestro amor. Él es una persona sabia y me siento bien cuando le tengo cerca", explicó Victoria.

La pareja se conoció en 2002 pero no fue hasta septiembre de 2009 cuando anunciaron que se casarían. El próximo 19 de junio cumplirán 7 años de casados.

Fruto del amor entre Daniel y Victoria nacieron sus dos hijos, la princesa Estela, de 5 años, y el príncipe Oscar, de 1 año.

NO TE PIERDAS:

Lily-Rose Depp confiesa que padeció anorexia

Fotogalería: No es fácil ser princesa

Princesa Victoria llora tras el ataque terrorista en Suecia

Sofía: ¿La "oveja negra" de la familia sueca?

Vanidades

Contenido reciente

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

2 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

3 horas atrás

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

3 horas atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

4 horas atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

5 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

5 horas atrás