Categorías: realeza

¡La reina Sofía se anima a bailar una danza griega! (video)

La soberana deja a un lado la seriedad y se divierte en una velada en su natal Grecia

La reina Sofía de España nos tiene acostumbrados a verla con un rostro dulce y a veces un poco serio. Sin embargo, esta semana nos ha sorprendido al mostrarnos su lado más animado durante una reciente visita a Grecia, en donde se celebró el 40 Aniversario de la Universidad de Creta con una cena en el Museo Arqueológico de Heraclión.

La reina emérita, de 79 años y quien estuvo acompañada de su hermana Irene, de 76, pasó una agradable velada en su tierra natal, tanto que se animó a bailar un pentozali, típica danza cretense, junto a un grupo de personas que también festejaban.

Ver bailar a la madre del rey Felipe VI sorprendió un poco, ya que se caracteriza por ser una mujer muy discreta, pero en esta ocasión se vio muy relajada, quizá por sentirse como en casa yen un ambiente familiar.

Además de esta velada, la reina recorrió la isla y visitó el Monasterio de Santa Irini, así como el Museo Arquológico de Iráklion, recientemente renovado. Allí comió en el restaurante Los Siete Mares junto con su hermana, con el embajador de España, Enrique Viguera, el gobernador de la isla y el alcalde Iráklion.

En este visita, Sofía e Irene también aprovecharon para celebrar el cumpleaños de su hermano, el príncipe Constantino de Dinamarca, quien cumplió 78 años el 2 de junio.

SEGURO TE INTERESAN:

El gesto de la reina Letizia a su hija Leonor para con Doña Sofía que pasó desapercibido

Experto en lectura de labios revela qué se dijeron la reina Letizia y Doña Sofía en polémica discusión

Reaparecen juntas las reinas Letizia y Sofía

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás