William “se burla” del look de Kate

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

No cabe duda que los duques de Cambridge forman uno de los matrimonios más estables en el mundo de la realeza y puede ser que también sean uno de los más divertidos. Este miércoles, la pareja viajó a Chipre para visitar una base de las Fuerzas Aéreas ahí asentadas y fue ahí donde William le gastó una pequeña broma a Kate al decir que su esposa estaba vestida como árbol de Navidad, comentario que derivó en las risas de los presentes, incluida “la afectada”. “Mi esposa se ha camuflado contra el árbol”, dijo William mientras posaban para fotos con el personal militar de las RAF Akrotiri. "¿Quieres que me quite de la foto?”, continuó diciendo para que Kate posara sola.

Para este día, la duquesa de Cambridge , de 36 años, lució un blazer verde de la marca canadiense Smythe, el cual combinó con un par de pantalones de pierna ancha azul marino, de Jigsaw. Completó el look con un top de seda blanco, junto con un clutch verde oliva a juego, de LK Bennett, y tacones del mismo tono.

Kate usó anteriormente el blazer de la marca, que también es una de las favoritas de Meghan , durante su gira por Canadá en 2016. Algunos opinaron que este look estuvo inspirado en Meghan , ya que optar por un par de pantalones anchos para este compromiso recordó a que es uno de los looks distintivos de la duquesa de Sussex. Si bien Kate ha usado previamente jeans ajustados oscuros y jeggings en los compromisos reales, se cree que esta es la primera vez que se pone un conjunto de este estilo en un compromiso oficial.

William y Kate parecían estar de buen humor cuando se reunieron con el personal de servicio y les entregaron regalos para sus familias. El día anterior, la pareja encabezó una fiesta en el palacio de Kensington para los socios, los niños y los padres de las RAF Coningsby y RAF Marham, quienes pasarán la Navidad lejos de casa.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado