Ya hay souvenirs de la boda real en Mónaco

Ya hay souvenirs de la boda real en Mónaco

Tazas y llaveros recordarán el enlace del príncipe Alberto y Charlene Wittstock

Mayo 24, 2011

Los souvenirs para la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock ya están listos.

Platos, tazas, abanicos, bandejas y velas. Todos los artículos elaborados para conmemorar las nupcias están disponibles en la página oficial de la Casa Real monegasca y sus precios oscilan entre los dos euros y los 480.

El recuerdo más económico es una moneda con los rostros de Alberto y Charlene y el más exclusivo, un llavero de diamantes y rubíes. Aún así, esta pieza tiene su versión más modesta elaborada en plata a un precio de 90 euros.

Sobrios y muy elegantes. Así son los souvenirs oficiales creados para este memorable evento. La máxima de estos recuerdos ha sido la sencillez y el resultado son artículos elaborados con sumo gusto para tan importante ocasión. Las piezas de porcelana han sido creadas por la prestigiosa empresa familiar Revol, conocida por su porcelana de lujo, que aporta un toque elitista y de glamour a estos souvenirs. También se han elaborado copas de champagne y llaveros de los que cuelgan las iniciales de Alberto y Charlene, un corazón y una corona.

Parece que la pareja ha tomado nota de la boda de los duques de Cambridge y, para facilitar el trabajo a los medios de comunicación y mantener informados a los ciudadanos, se ha habilitado un apartado en la web de la Casa Real de Mónaco.

Relacionado