Categorías: realeza

Zara Phillps compite contra Ewan McGregor

La nieta de la reina Isabel participó en una competencia de regatas, en donde se enfrentó con el actor, quien resultó ganador

Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, y quien celebró hace poco su boda con el jugador de rugby Mike Tindall, cambió por un rato la hípica por las regatas. Zara fue vista sobre una pequeña embarcación antes de tomar la salida en la primera carrera de la Semana de Cowes, en la costa de la Isla Blanca, Inglaterra.

Allí se pudo observar como Phillips charlaba de manera muy animada, antes de echarse a la mar, con el actor británico Ewan McGregor y con la periodista de la BBC Natalie Pinkham, quien es su amiga y fue su compañera de competencia; también lse unió a su equipo la regatista Dee Caffari.

Zara Phillips y Natalie Pinkham

Y justamente uno de los rivales de la prima del Guillermo, duque de Cambridge, en la carrera alrededor de la isla inglesa de Wight fue el guapo actor de ‘Big Fish», que al igual que Zara luchó por alzarse como ganador de la prueba. El premio (10 mil libras, lo que equivale a 11,387 euros), como es habitual, se destina a la actividad solidaria que el ganador decida.

«Fue un día fantástico en el agua en la Artemis Ocean Racing. Realmente disfruté navegando con Dee y Natalie, y, aunque no ganamos el premio para Toe in the Water, fue fantástico volver a Cowes y dar una vuelta a la isla tan rápido», aseguró Phillips.

Es la tercera vez que Zara participa en esta competición, el año pasado se unió al medallista olímpico Amy Williams con el que consiguió una tercera plaza.

Habituados a verla montar a caballo, llama la atención su ‘look’ de regatista, bien abrigada para soportar los vientos mar adentro.

La Semana de Cowes es una competición naútica que se ha ganado la fama gracias a los fuertes vientos y las condiciones climatológicas extremas que hacen su disputa una de las más duras en el mundo de la vela.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Letizia: La soberbia y desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm
  • celebs

Sharon Osbourne estrena su “cuarto rostro” en sus 66 años de vida

El pasado mes de mayo, Sharon Osbourne anunció que aprovecharía las vacaciones de verano para hacerse unos cuantos retoques y…

13 septiembre, 2019 11:50 am