Tras conocerse que el estado de salud de Mette-Marit ha empeorado, su hija, la princesa Ingrid Alexandra, ha decidido modificar sus planes y adelantar su regreso a casa.
La princesa heredera de Noruega enfrenta un complicado panorama de salud y las recientes decisiones del heredero al trono dejaron claro que la situación es mucho más seria de lo que muchos imaginaban.