100 años de la ciudad más sexy del mundo

100 años de la ciudad más sexy del mundo

Miami Beach celebra su cumpleaños número cien entre arquitectura Art Déco, sol, agua de mar y la música de sus artistas favoritos

Ha sido llamada ?la ciudad más sexy del mundo? y no por gusto, con su sol de fuego, divinas playas y una eterna atmósfera de fiesta, Miami Beach es uno de los puntos favoritos de los turistas para vacacionar y una consentida de los locales, que aprecian la fortuna de poder vivir en un lugar tan hermoso y alegre.

Joven de espíritu, pero con historia, la ciudad celebró su centenario el 26 de marzo con una fiesta que comenzó al mediodía en la misma playa. El momento culminante llegó con un megaconcierto donde estuvieron presentes varias figuras reconocidas en el mundo y queridas por la ciudad.

Durante el concierto, el inigualable Andrea Bocelli dejó sin aliento a la multitud, que tuvo el honor de escucharlo cantar acompañado de la Orquesta Sinfónica de Miami. Estuvo también Jon Secada e interpretó uno de sus famosos éxitos: Just Another Day. El momento de bailar no se hizo esperar cuando apareció en escena Gloria Estefan con su ritmo intoxicante. Y así, con Diego Torres, Barry Gibb, DJ Irie y muchos más, continuó una fiesta que vistió de emoción y orgullo a la icónica calle Ocean Drive.

Cuentan ya cien años para una ciudad que ha sabido reinventarse a través del tiempo, un sitio donde han construido su hogar personas de muy diversos países, que han traído consigo su cultura, sus recuerdos y su fuerza. Es esta maravillosa mezcla y apertura de corazón la receta de triunfo de Miami Beach. Felices 100 años y qué cumpla muchos más.


Relacionado