Tom Cruise sufre un accidente en el rodaje de su película

¡Entérate de lo que le ocurrió!

Para dar realismo a sus personajes en filmes de acción, Tom Cuise prefiere rodar siempre sus propias escenas sin usar dobles. Ese compromiso del actor le jugó una mala pasada en el set de rodaje de su próxima película, la sexta entrega de Mission: Impossible.

Tal y como se puede ver en un vídeo difundido por el portal TMZ, Tom, de 55 años se lesionó este fin de semana mientras grababa una escena en la que debía saltar de un andamio al techo de un edificio.

A pesar de estar sujeto con un arnés de protección, la estrella de Hollywood sufrió un fuerte golpe al calcular mal la distancia y acabar estrellándose contra la fachada del edificio. Como todo un profesional, Cruise consiguió trepar hasta la cornisa y continuar adelante con la persecución, aunque cojeaba visiblemente.

[Nota: ¡Tom Cruise se ha vuelto a enamorar!]

Cruise regresó de nuevo a la estructura desde la que había iniciado el salto, previsiblemente para realizar una nueva toma, pero una vez ahí, el equipo de producción detuvo el rodaje para atenderle como era debido.

El productor de esta nueva secuela de la exitosa franquicia, David Ellison, ya reveló hace tiempo que Tom lleva más de un año entrenando para ponerse en forma y soportar el duro ritmo de trabajo, sin renunciar a protagonizar él mismo las secuencias más arriesgadas. Con este nuevo trabajo, el actor tratará de replicar el éxito que tuvo la primera cinta en la que se metió en la piel del agente Ethan Hunt tras el descalabro de su último proyecto, la adaptación del clásico The Mummy, que no fue bien recibida tanto entre el público como entre la crítica especializada.

[No te pierdas: Tom Cruise se jugó la vida para sacarse un selfie]

Relacionado