Elegir el color adecuado para tu manicure no debe basarse solo en las tendencias del momento. Si buscas un efecto rejuvenecedor y sofisticado en tus manos, hay tonos específicos que pueden ayudarte a lograrlo con elegancia.
¿Qué tonos de uñas rejuvenecen las manos?
Los diseños de uñas en tonos naturales aportan un estilo elegante, pulido y femenino a las manos. Además, son prácticos, ya que disimulan fácilmente el desgaste del esmalte y el crecimiento de la uña, lo que permite mantenerlas impecables por más tiempo sin necesidad de retoques constantes.
Estos tonos de uñas también son muy versátiles porque son ideales para cualquier ocasión y además tienen un efecto rejuvenecedor en las manos, ya que suavizan la apariencia de la piel, disimulan manchas y aportan frescura y elegancia a tu manicure.
Estos son algunos de los tonos de uñas que más rejuvenecen la apariencia de las manos:
Uñas rosa nude
Es un clásico atemporal que aporta un acabado pulido y delicado que no llama mucho la atención, pero que aporta mucha luz a las manos.
Uñas melocotón
Los tonos melocotón o durazno son tonos cálidos que aportan luz al instante, lo que se traduce en manos con una apariencia mucho más juvenil.
Rojo cereza
A diferencia de los tonos carmín o videos, este tono de rojo con subtono rosado, suaviza la apariencia de las manos, ideal para quienes no quieren renunciar al rojo.
Malva o lavanda
Los tonos lila pastel tiene un efecto lifting en manos y dedos, que resalta el tono natural de la piel, mientras consigues un look sofisticado.
Blanco lechoso
Es un tono traslúcido que ilumina y aporta limpieza a las uñas, es una opción minimalista y elegante, perfecta para el verano.
Coral suave
Es uno de los tonos ideales para lucir durante el verano, ya que aportan mucha luz y color, ideal para pieles bronceadas.
Beige con subtono durazno
Es un tono mucho más cálido que el nude tradicional, que ayuda a equilibrar el tono de la piel, disimulando las manchas de la edad.
Rosa bebé
Este tono se caracteriza por ser muy tierno, un tono pastel que se caracteriza por aportar dulzura y una apariencia juvenil a tu manicure.
Mauve claro
Es una hermosa mezcla entre rosa y lila muy sofisticado y suave, que se caracteriza también por ser muy discreto.
Champagne
Si quieres un mani elegante y sofisticado, este es el color que debes elegir, pues aporta luz a la piel sin exagerar.
Gris paloma
Es un tono de gris claro que se caracteriza por tener matices cálidos que aporta un look moderno y minimalista a tus uñas.
Rosa empolvado
Este tono suaviza las manos y aporta un look limpio y elegante que nunca pasa de moda.
Lo más importante a la hora de elegir tu tono ideal, es considerar la paleta de subtonos, recordando que son los tonos cálidos los que aportan luz y esa apariencia juvenil que tanto nos gusta.