A sus 55 años de edad, la multi galardonada actriz Julia Roberts se ha convertido en todo un ícono de la belleza madura, debido a que al parecer los años de experiencia que acumula solo han tenido un reflejo sútil en su atractivo.
Al ser cuestionada en diversas ocasiones acerca de cuál es el secreto para mantener su rostro con una esencia jovial, el ícono de Hollywood ha revelado una serie de secretos que ha seguido desde el principio de su trayectoria para que su cutis y facciones permanezcan casi intactas a la manera en la que solían lucir en su debut.
La eficacia de los tips de cuidado de Julia pueden comprobarse por medio de sus proyectos en pantalla más recientes, donde no teme a ser retratada en close ups extremos, por lo que tú no deberías dudar en también implementar esta serie de cuidados en tu rutina.
Utiliza maquillaje libre de sulfatos
Si tú, como Julia Roberts, eres fanática de aplicar maquillaje en tu rostro para resaltar tus rasgos más favorables, es preferible que a la hora de elegir tus productos, leas su etiqueta para comprobar que sean productos libres de sulfatos, parabenos y otros productos químicos agresivos para los poros, ya que estos elementos atacan la barrera protectora natural de tu dermis y a largo plazo provocan la aparición prematura de los signos de la edad.
Hidrata tu piel con aceite de argán
Un secreto esencial para evitar la aparición de arrugas es la hidratación, por lo que Roberts recomienda el untado de aceites de argán y jojoba para mantener la piel brillante y libre de imperfecciones. Además al poseer un carácter antioxidante, estos se convierten en el producto anti-envejecimiento perfecto.
El consejo de siempre: no escatimes en protector solar
Nunca está de más recordar que uno de los secretos de las celebridades para mantener una piel tersa y libre de arrugas es la aplicación suficiente de protector solar, preferentemente con un factor 50. Además de hacerte lucir una piel perfecta, este tip, implementado por Julia Roberts, te ayudará a evitar riesgos mayores, como el cáncer de piel.