Las uñas azul turquesa son las favoritas del verano porque recuerdan al hermoso color del agua del mar por su tono que va del azul brillante al verde intenso, matices refrescantes y llenos de alegría que además rejuvenece visualmente las manos al instante.
Te podría interesar: 5 uñas francesas modernas y fáciles de hacer en casa que rejuvenecen las manos
¿Por qué las uñas turquesa rejuvenecen las manos?
El azul turquesa es un color brillante con matices fríos, que tiene la cualidad de disimular manchas o imperfecciones en la piel, al mismo tiempo que resalta el tono natural de las manos.
Además, su frescura también transmite juventud para darte un look dinámico y moderno sin perder la elegancia, y los expertos aseguran que es uno de los tonos ideales para suavizar la apariencia de las manos maduras.
Ideas de diseños de uñas turquesas
El azul turquesa es un tono muy versátil que se puede usar en varios diseños, desde manicure completo, con detalles geométricos, efectos marmoleados o en acabados nacarados para quienes buscan opciones de look sofisticados.
Uñas turquesa pastel
Si buscas un tono discreto para tu nail art turquesa, los tonos pastel son ideales, pues aademás de iluminar tus manos, puedes aportar un toque de dulzura a tu look.
Uñas turquesa difuminadas
Puedes elegir este diseño elegante y sofisticado, uñas turquesa diofuminadas en tono pastel que combinan con todos tus looks de verano casuales y elegantes.
Uñas turquesa marinas
Si estás en busca de un look mucho más veraniego para tus vacaciones en la playa, este diseño con estrellas de mar podría ser una excelente opción para ti.
Uñas turquesa nacaradas
Aunque el tono azul turquesa de este diseño es más intenso, el toque nacarado le da un toque mucho más glamuroso y sofisticado que te permite un look atrevido, alegre y sofisticado.
Uñas turquesa ojo de gato
Si quieres darle un toque aún más brillante y original a tus uñas turquesa, prueba este efecto ojo de gato que aporta más brillo a tu diseño para un efecto aún más rejuvenecer a tus manos.
French azul turquesa
Si te gusta el francés en tus uñas, puedes aplicar este color a esta técnica clásica que siempre está en tendencia y que aporta elegancia sin perder ese toque tan bonito de color para el verano.
El azul turquesa nunca pasará de moda, y aunque es ideal para llevar en la primavera o el verano, no dudes en llevarlo en cualquier época del año, siempre será una apuesta segura.