Categorías: belleza

10 tips de belleza de 10 países

Celebramos los secretos de mujeres alrededor del mundo


Francia:

"Las mujeres en Francia se hacen su propio manicure, muy a menudo con barniz rojo", comenta la maquillista gala Laura Mercier. "Primero remojan sus dedos en agua con jugo de limón, pues esto elimina la coloración amarillenta que puede dejar el barniz rojo".

Singapur:

Como los niveles de humedad rondan el 90% durante el año, las mujeres cubren las puntas de su cabello con algunas gotas de aceite de coco antes de irse a dormir y se lo dejan durante la noche para que su cabello no se esponje, afirma Azreen Noor, editora de revistas que vive en el país asiático. Para que su piel brille, muelen aguacate o papaya, se lo esparcen por el rostro y después se enjuagan con agua. El aguacate está lleno de aceites buenos para la piel, y la papaya tiene papaína, una enzima exfoliante.

Japón:

Para que la piel del cuerpo se vea iluminada, las mujeres japonesas se bañan en sake. "Añade de tres a cuatro vasos de 120 ml de sake al agua de tu tina", revela Keiko Takagi, maquillista radicada en Nueva York, EUA, pero originaria de Gifu, Japón. El ácido kójico del sake sirve como exfoliante y funciona para aclarar las manchas de la edad y otro tipo de decoloraciones.

Filipinas:

"Las mujeres utilizan aloe para que su cabello se vea brillante", nos cuenta Lara Parpan, editora de la versión filipina de Women?s Health. Rompe una hoja de aloe a la mitad y masajea tu cuero cabelludo con su jugo, luego enjuaga.

Reino Unido:

El agua de llave en Londres está llena de óxido de calcio, mineral que hace que el cabello se quiebre. "Mientras menos te expongas a ella, mejor", asevera el estilista Kevin Murphy, quien a menudo trabaja en Londres. "Por eso, aquí las chicas no se lavan el pelo más de tres veces a la semana." El shampoo en seco es el arma secreta para mantener una melena fresca mientras tanto.

Para conocer los otros 5 consejos, dale click aquí.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

7 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

7 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

8 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

9 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

10 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

10 horas atrás