Cabello hermoso y saludable

Cabello hermoso y saludable

Aprende a cuidar uno de tus principales atractivos, el pelo, y a sacarle el máximo a su belleza natural.

Ondulado o lacio, el cabello refleja el estado de tu cuerpo. Para mantenerlo saludable debes, ante todo, seguir una dieta balanceada y una vida sana.

Fuente de belleza

El cuidado del cabello es algo que el ser humano ha compartido desde siempre, en todas las culturas. Es una extensión viva de nosotros, tiene sus raíces en la sangre y se nutre desde el sistema digestivo. Por lo tanto, para que tu pelo siempre se vea saludable, debes comer saludable. Además, es imprescindible que le des los mimos necesarios para que luzca bonito, sano y abundante en todo momento.

Consejos básicos: lávalo con agua templada, aplícate solo una pequeña cantidad de champú y, mientras te lavas, da un masaje circular por todo el cuero cabelludo. Enjuaga bien el acondicionador, nunca frotes tu cabello mojado con la toalla y no le pases el secador muy de cerca. Ahora, ¡a exhibir tu belleza natural!

Protege tu pelo

Elegir el producto profesional correcto para el cuidado de tu cabello puede ser confuso debido a la gran disponibilidad que existe en el mercado. Primero debes identificar qué tipo de pelo tienes para saber cuáles son tus necesidades: seco, normal o grasoso; grueso o fino; rizado o lacio... La mayoría de los productos contiene ingredientes naturales y aceites para embellecerlo. Luego piensa en calidad, no en precio. Recuerda siempre buscar uno que te proteja de las agresiones externas, naturales y químicas.

Relacionado