Jennifer Aniston reinventa el balayage rubio y apuesta por las mechas que rejuvenecen a los 50+

Si hay un look que ha trascendido en Hollywood, es el cabello rubio de Jennifer Aniston, ¿pero cuál es su secreto para reinventarse y mantenerlo así de espectacular?

Balayage rubio de Jennifer Aniston

Balayage rubio de Jennifer Aniston

Getty Images

Desde sus días como Rachel Green en la icónica serie ‘Friends’, el estilo de Jennifer Aniston ha sido un referente de moda y belleza que trasciende generaciones. Aunque su corte de cabello marcó una época, lo que realmente ha mantenido su imagen fresca y elegante a lo largo del tiempo es el balayage rubio, un efecto que ilumina su rostro y le da un aire siempre actual.

Te podría interesar: Bye balayage: conoce las 5 mechas más pedidas del verano 2025

¿Cómo es el balayage rubio de Jennifer Aniston que rejuvenece?

El balayage rubio de Jennifer se ha convertido en uno de sus sellos de estilo de la actriz, que se caracteriza por llevar un efecto natural con efecto degradado que le aporta luz a melena y rostro.

Su balayage mezcla tonos rubios miel, caramelo y beige sobre una base más oscura, que da como resultado una coloración cálida y luminosa que enmarca su rostro con suavidad, además de aportar volumen y profundidad a su melena.

Balayage de Jennifer Aniston

Balayage de Jennifer Aniston

Instagram/@jenniferaniston

El famoso colorista de Jennifer, Michael Canale, quien ha trabajado con la actriz de Friends desde los 90, reveló el secreto para mantener este look siempre vibrante y en tendencia, asegurando que la clave es mantener la armonía entre los reflejos y la base natural del pelo, sin sobrecargarlo de efectos de color.

Además, aseguró que también es importante mantenerlo constantemente con tratamientos que lo reconstruyan y nutran para tener una melena saludable, y para que el color se mantenga fresco.

Te podría interesar: Caramel Sunkissed, el color de pelo que ilumina el rostro y rejuvenece la mirada

¿Por qué el balayage rubió de Jennifer Aniston rejuvenece?

El balayage de Jennifer rejuvenece porque los tonos cálidos siempre suavizan las facciones del rostro y aportan luz, este look atemporal que ha trascendido décadas es un ejemplo de que una colorimetría bien aplicada, puede realzar la belleza natural y resistir el paso del tiempo.

Otro punto a favor, es que este efecto de balayage también aporta profundidad y textura a la melena, gracias a la mezcla de colores, lo que evita que el cabello se vea opaco y envejecido, en su lugar se consigue un look mucho más saludable y con más volumen.

Relacionado