Adiós balayage: Jennifer Lopez recibe los 56 con las mechas antiedad que rejuvenecen hasta 10 años

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños reinventando su look para seguir manteniendo su apariencia juvenil que tanto la caracteriza. Estas son sus nuevas mechas antiedad.

Jennifer Lopez

Nuevo look con mechas de Jennifer Lopez

Getty Images

Este 24 de julio, Jennifer Lopez está celebrando su cumpleaños número 56, y para la gran ocasión, la actriz y cantante le dice adiós a su icónico balayage, para lucir las nuevas mechas en tendencia que te harán lucir hasta 10 años más joven. Esto es lo que tienes que saber de su nuevo look juvenil.

Te podría interesar: Mechas woodlight: 5 peinados que las favorecen y te hacen ver sofisticada

Face framing: las mechas antiedad de Jennifer Lopez

El estilista de Jennifer, Chris Appleton, asegura que el secreto de la cantante y actriz para lucir joven y radiante, es su corte largo en capas, con ese efecto de color que esta en tendencia este 2025, las face framing, también conocidas como money piece.

De acuerdo con la marca L’Oréal París, estas mechas que tanto le han gustado a Jennifer, le dan luz al rostro y lo rejuvenecen:

Esto ayuda a iluminar y llamar la atención sobre el rostro sin la necesidad de un color de cabello más claro y también puede reducir las visitas al salón de belleza, ya que solo requiere de reflejos parciales”.

El look de Jennifer se trata de un base castaña que hace contraste con las mechas rubias que le enmarcan el rostro, junto a un corte en capas largas que le da textura a su melena, dejando claro que el pelo largo luce perfecto a cualquier edad.

¿A quién le van las face framing de Jennifer Lopez?

Más que una tendencia, el face framing es una herramienta que ayuda a realzar tu belleza natural con un cambio sutil pero impactante, que también es ideal para todo tipo de rostro y tono de piel.

Su clave está en personalizar los tonos de las mechas con la base, un buen estilista adaptará el tipo de corte o reflejo según la forma de tu rostro, color de piel y tipo de pelo, para conseguir un look que te permita lucir más joven y sofisticada.

Al ser un look que juega con la forma y el color, el face framing puede suavizar rasgos marcados o equilibrar los rostros redondos, alargados o angulosos.

Relacionado