Categorías: belleza

Los estilos de cabello favoritos para el verano

El experto Gabriel Samra nos comparte cuáles son los cinco ?hairstyles? perfectos para triunfar esta temporada

Tuvimos la oportunidad de conversar con Gabriel Samra, experto en cabello y un preferido por celebridades como Maite Perroni o Jacqueline Bracamontes, entre otras famosas con espectaculares melenas.

Con la llegada del verano, obviamente quisimos saber un poco más sobre los estilos de cabello que están marcando tendencia. Estos fueron los cinco hairstyles recomendados por Gabriel.

1. TRENZAS

Las trenzas son la tendencia más fuerte, están súper in además de que son prácticas y comodísimas. ¿Lo mejor? Que no tienen que ser perfectas, las trenzas ahora se llevan un poco messy, siguiendo una línea al descuido y un con un twist bohemio.

2. COLA DE CABALLO

Los ponytail regresan en todas sus versiones: altos, medianos o en la parte baja de la cabeza. Y se llevan lo mismo durante el día que para eventos formales. Gabriel insiste en un punto: deben verse perfectamente pulidas, impecables con el cabello liso y sin volumen (como el de la modelo Gigi Hadid en la imagen).

3. ONDAS

Este es el trend del verano por excelencia, un estilo de cabello que nos recuerda la playa y los momentos de relax en la arena. Precisamente así deben lucir las ondas, muy naturales, como acariciadas por el mar y el sol.

4. RECOGIDO CON NUDO

Súper chic y moderno, tal y como indica su nombre, se trata de ese peinado donde el cabello se ve recogido en una especie de nudo. Hay dos versiones: la perfecta que se consigue en el salón, y una más coqueta donde el acabado es un poco más desordenado.

5. RECOGIDO CLÁSICO

Este es un estilo atemporal y es el más solicitado cuando se tiene un evento formal o gala. Es el pelo recogido a la nuca (puede hacerse de diferentes formas) y la idea esta temporada es construirlo de manera suave y delicada. ¡Te verás ultrafemenina!

Otro punto en que hizo énfasis el experto fue en la necesidad de hidratar tu melena. Para ello nos recomendó los productos Daily Moisture Renewal Shampoo and Conditioner de Pantene. Gabriel nos dio este tip: después de lavar tu cabellera, cuida de quitar bien el exceso de humedad antes de secar y peinar, de esta forma evitarás que se quiebre.

Vanidades

Contenido reciente

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

3 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

13 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

22 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás