La curiosa reacción de Kate Middleton al grito inesperado de un fan en Wimbledon

La princesa de Gales fue ovacionada por el público, pero lo que más sorprendió fue la manera en la que reaccionó al comentario de un admirador

Kate Middleton At Wimbledon 2025 - Day 13

Kate Middleton asistió a las finales del torneo de Wimbledon 2025

Getty Images

Kate Middleton se llevó el protagonismo durante la final del torneo de Wimbledon del pasado fin de semana. Pero esta vez no fue por su estilo y elegancia, sino por su curiosa reacción tras escuchar el grito de una persona del público. Un momento que no ha pasado desapercibido entre los medios británicos.

¿Qué hizo Kate Middleton tras el comentario de un admirador?

Mientras se preparaba para entregar los trofeos de la final individual femenil, la princesa de Gales vivió un momento único: un fan, emocionado, le gritó con total claridad “We love you, Kate!”, y su reacción ha conquistado a todos.

Kate apareció en la pista tras el partido entre Iga Swiatek y Amanda Anisimova, en calidad de patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, papel que ocupa desde 2016. Y así, tras avanzar hacia la mesa de trofeos después de saludar a los recogepelotas, este inesperado grito invadió el ambiente y robó la atención pública.

Luego, Middleton se detuvo, giró la cabeza hacia el público y soltó una risita suave para después levantar su mano para saludar brevemente. Este instante, captado en video y viralizado de inmediato, mostró una faceta más relajada y humana de la princesa, contrastando con la solemnidad del momento protocolario.

Kate Middleton brilló en Wimbledon con su estilo

Además, la princesa también asistió al día siguiente a la final varonil, pero esta vez acompañada de su familia, el príncipe William, y dos de sus hijos, los príncipe George y Charlotte. Mientras que su hijo menor, el príncipe Louis, no estuvo presente. Aunque pese a no haber asistido, el más pequeño de los Gales obtuvo un regalo muy especial del tenista Jannik Sinner: una de las pelotas firmadas.

Sin embargo, el estilo de Kate tampoco pasó desapercibido en las finales del torneo. Para el sábado 12 que fue la final femenil, la royal de 43 años eligió un conjunto blanco de dos piezas de Self-Portrait con blazer y falda midi vaporosa. Mientras que para el domingo 13, que se disputó la final varonil entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, la nuera de Carlos III optó por un vestido azul rey, de manga corta, con escote en V y volante en el hombro izquierdo.

Por último, su asistencia a este evento deportivo marca otro escalón en su recuperación. Recordemos que el año pasado Kate estuvo bajo tratamiento contra el cáncer, y actualmente se encuentra en remisión. Razón por la cual ha regresado de manera pausada a sus funciones. No obstante, esperamos verla en más actos públicos en los próximos meses para que nos vuelva a deleitar con su estilo.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado