El pasado 13 de julio, Kate Middleton, princesa de Gales, apareció sorprendentemente en la final masculina de Wimbledon, la cual se disputó entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. La futura reina acudió al importante encuentro deportivo acompañada de su esposo, el príncipe William, y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Tal y como se observa en los videos difundidos por el Palacio de Kensington, la familia entró al recinto en formación, aprovechó para saludar a algunos tenistas y finalmente disfrutó del juego desde el palco real.
Al final del juego, William, George y Charlotte, observaron cómo la princesa Catalina bajó de las gradas para entregar al ganador, Jannik Sinner, el trofeo del torneo. Con orgullo, el heredero y sus hijos vieron cómo la futura reina desempeñaba su protagónica labor en el acto.
What a final! An amazing performance from both players. Well done @janniksin on your first @Wimbledon Championship! 🎾🏆 pic.twitter.com/18uQGdpVf5
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 13, 2025
¿Cuáles fueron los outfits de la familia real de Gales para disfrutar de la final masculina de Wimbledon 2025?
Luciéndose en tan esperada aparición, la princesa Kate modeló un vestido largo azul de corte A con elegantes mangas cortas, complementado con un sombrero de ala ancha y tacones color canela a juego. Por su parte, el heredero complementó su look con una clásica chaqueta azul marino cruzada, una impecable camisa blanca, corbata azul y pantalones blancos.
En el caso de los pequeños George y Charlotte: él portó con elegancia una camisa azul, corbata a rayas y traje; mientras que su hermana vistió un vestido de corte A con volantes negros, un diseño que a muchos les recordó el estilo de la propia Kate Middleton.
¿Cómo fue la reaparición de Kate Middleton en Wimbledon 2025?
Cabe mencionar que la princesa ya había acudido a la competencia un día previo, pues el pasado sábado 12 de julio, Kate reapareció en público durante la final individual femenina del torneo de tenis de Wimbledon, cumpliendo así con su cita habitual de cada año. Como era de esperarse, la futura reina se hizo presente luciendo un elegante atuendo, lo cual a su vez hizo que los fanáticos de la realeza la compararan con otra royal: Lady Di.
Para ver jugar a la polaca Iga Świątek y a la estadounidense Amanda Anisimova, Kate seleccionó un vestido midi de color amarillo mantequilla de Self-Portrait, una de sus firmas predilectas. La princesa también optó por elevar su apuesta con un par de tacones de gamuza color nude de Gianvito Rossi.
Además, tal y como se observa en las fotografías, la madre de tres remató el look llevando en su mano un bolso Neeson Small Square Tote de Anya Hindmarch en color neutro.
“Hermosa y muy amable, como la mamá de William y Harry”, escribió un usuario en redes sociales, haciendo referencia a la fallecida princesa de Gales. Otro internauta agregó: “Nunca conocí tanta popularidad desde Diana”.