Las uñas nude son y seguirán siendo las reinas cuando de hablar de uñas elegantes se trata. Por diversos factores se han convertido en las favoritas de muchas y este verano apuestan por ser uno de los colores predilectos para acompañar los diseños más veraniegos de la temporada.
Y es que ¿cómo no amarlas?, si su tono neutro que va desde el beige cremoso hasta el rosa claro, es capaz de adaptarse a cualquier look, edad y ocasión.
Esta temporada de calor es el compañero perfecto para llevar en diseños minimalistas y otros más elaborados, ¿cuál usarías tú?
Uñas nude con french transparente
Para las amantes de los diseños únicos y diferentes, esta idea parte del uso de una base en color nude la cual juega con una textura transparente que en el mundo de las uñas puede llamarse efecto cristal. Sobre una forma de uñas almendra se decora con un francés en línea fina, el objetivo: permitir que la transparencia sea la protagonista del diseño. Esta idea puede incluir decoraciones en tercera dimensión como corazones.
Uñas con francés cat eye y efecto aura
Una de las tendencias del verano, sin duda alguna, es el efecto cat eye. Apostar por este no solo le da a las uñas un toque de modernidad, sino que también las hará lucir elegantes, sino también sofisticadas y femeninas. Ahora imagina el efecto potencializador si en ese mismo diseño incluimos el efecto aura: tendrás como resultado unas uñas nude llenas de estilo.
Uñas nude clásicas con glitter
No todas son fanáticas de los diseños vanguardistas o muy elaborados, es válido. Para quienes apuestan por diseños más sencillos, pero sin perder el toque de elegancia, una alternativa para lucir las uñas nude es acompañándolas con una aplicación sutil de glitter. Este permitirá que tus uñas brillen como estrella peo sin saturarse. Puedes apostar por crear un difuminado o colocar el toque de brillo solo en una uña como marcador.
Uñas nude con relieve oro
Los relieves, especialmente aquellos que llevan efecto cromo sobre ellos, son la compañía perfecta de las uña nude. Y es que el color neutro crea un contraste perfecto que permite que los detalles en color dorado resalten tanto haciendo que la mano se vea elegante y sofisticada. Esta técnica de decoración queda perfectamente en uñas largas y cortas, si optas por complementarlas con tonos tierra, definitivamente tendrás unas manos muy clásicas.
Uñas nude clásicas
Apostar por un diseño sobrio y sencillo, es completamente válido, no todas son fanáticas de lucir unas uñas cargadas con tanto efecto, color o glitter, Para esto existe una alternativa y es apostar por un diseño clásico en el que el protagonismo recaiga únicamente en el color nude.
Las uñas nude serán las uñas que jamás pasarán de moda, este verano se convierten en el lienzo perfecto para acompañar texturas, efectos y decoraciones que te harán lucir un manicure impecable y lleno de elegancia.