Categorías: belleza

Supercremas con efecto lifting

La nueva tecnología cosmética cuenta con ingredientes que reafirman e hidratan intensamente.

Ene. 31, 2011

No les parece maravilloso que lo último en tecnología científica nos ayude a lucir cada día mucho más jóvenes, con una piel más firme? Es que los nuevos ingredientes de los tratamientos de belleza ayudan a combatir la flacidez y a crear efectos de lifting.

En una reciente presentación a periodistas internacionales en los Hamptons neoyorquinos, los científicos de Estée Lauder, el Dr. Dan Yarosh, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo, y la Dra. Nadine Pernodet, directora ejecutiva de Biología de la Piel, nos dejaron fascinados al explicarnos la nueva ciencia llamada Epigenetics y al presentarnos, junto a Aerin Lauder, quien fue nuestra anfitriona, sus últimos productos con nuevas propiedades de lifting, que reafirman visiblemente la piel.

¿En qué consiste Epigenetics y cómo nos puede ayudar? Explicándolo con sencillez, es una forma de “alterar” el código genético, haciendo que el ADN no tenga que ser el destino ineludible; esto lo logra enviándole al cuerpo ciertos “avisos” para que cambie lo que creíamos que no se podía modificar. Esta tecnología ha sido desarrollada por los científicos de Estée Lauder para crear tres nuevos productos para la piel, de la línea Re-Nutriv, “que siempre ha sido símbolo del lujo más exquisito”, según nos explicó Aerin Lauder, “con lo último de la tecnología más avanzada en materia de lifting y antienvejecimiento”.

Su trío de productos Re-Nutriv Ultimate Lift Age Correcting incluye Age Correcting Cream, Age Correcting Serum (¡un suero increíble que la piel absorbe al instante!) y Age Correcting Eye Creme, que prometen trabajar en las capas más profundas de la piel y reafirmarla de adentro hacia fuera ?la modelo de estos productos es la bella Carolyn Murphy, quien compartió con nosotros en el evento y tiene una piel fabulosa. Con esos productos nuestro cutis se beneficia inmediatamente con tres tipos de lifts: a nivel celular, al reafirmar y activar la conexión de las células, lo que se logra con ingredientes que, como la turmalina negra,  producen una piel más firme desde el interior de sus capas; un lift en la superficie de la piel, que lo dan potentes ingredientes como las perlas trituradas de los Mares del Sur, además de que se obtiene un lift manual con un masaje, que al instante reafirma e hidrata el cutis y se recomienda al aplicar la crema.

De acuerdo con la Dra. Pernodet, la clave de los descubrimientos de Estée Lauder es el coctel de propiedades de los productos Re-Nutriv Age-Correcting, que reparan y protegen con potentes aminoácidos y una fórmula con un “gen de longevidad”, que restaura y reafirma intensamente las células. De esta manera, la firmeza y el lift ocurren desde las capas más profundas hasta la superficie de la piel.

Aunque suene como de ciencia ficción, así es la ciencia de la belleza hoy día. Como el avance de sus descubrimientos sucede con mayor rapidez que antes, los nuevos productos antienvejecimiento, con efectos de lift, son lanzados con más frecuencia.

Elizabeth Arden, Yves Saint Laurent, Biotherm, Helena Rubinstein, Sisley, Shiseido, La Mer, Dr. Perricone… todas las casas de belleza siguen el camino de las propiedades de lifting e intensa hidratación. Lancôme nos promete una acción de firmeza y lift con su línea Génifique, que afirma reactivar la juventud de la piel con un serum y una crema de máxima hidratación, y la más nueva Rénergie Lift Volumetry, que aporta lift a la vez que ofrece remodelar el contorno del rostro y devolvernos el look de nuestra juventud. Su nuevo complejo GF- Volumetry? en su fórmula fomenta la comunicación celular y una nueva dimensión en sus propiedades de lifting y firmeza. Lancôme explica que en cuatro semanas el rostro se nota visiblemente más firme, incluyendo la línea de la barbilla. Clinique tiene sus cremas antiedad reafirmantes, que reparan y restauran el contorno del cutis, como Zero Gravity Repairwear Lift Firming Cream (combate la ley de la gravedad, que en el cutis es la gran enemiga), mientras disminuye las arrugas con su nuevo Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, un suero de alta tecnología con propiedades parecidas a las de los rayos láser que se usan en tratamientos de belleza.  Christian Dior ofrece Capture Totale Multi-Perfection Creme, con la planta longoza que viene de Madagascar, para corregir la flacidez y revitalizar el cutis.

La compañía Olay ofrece su amplia línea Regenerist, y su Regenerist Micro-Sculpting Serum promete un lift visible, mano a mano con profunda hidratación. StriVectin® tiene su crema Instant Facial Sculpting Cream, que ofrece “esculpir” el rostro. Kinerase propone su Extreme Lift Face. Avon brinda nuevos productos en su línea Anew Clinical, como su crema lift Thermafirm Face Lifting Cream y el suero Anew Clinical Derma-Full X3 Facial Filling Serum, que da efectos dramáticos. Chanel ofrece su línea reafirmante Ultra Correction Lift, especialmente su serum tensor para estimular la producción de tensina, que mejora la calidad del colágeno y de las fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. Clarins tiene su famosa crema tensora para el cuello Advanced Extra-Firming Neck Cream, además del serum reafirmante Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care.

Como ven, los productos con efecto lift son lo último en alta tecnología cosmética y dentro de ellos están los serums o sueros, con una textura líquida y sedosa, que es especialmente agradable porque penetra al instante y comienza a trabajar con rapidez. Algunos de estos tratamientos también son potentes hidratantes y no requieren el uso de otros productos. Otros se deben complementar con humectantes de las mismas líneas, ya sean cremas de ojos o hidratantes con protección solar. ¿Otro tip? Usa productos para el cuerpo que tengan propiedades reafirmantes, ya que la nueva tecnología viene también en cremas para el cuerpo, así como en bases de maquillaje que la incluyen en sus fórmulas. Consulta  con una experta de belleza para que te muestre las nuevas opciones antiedad y te recomiende el plan correcto para tu tipo de cutis y sus necesidades.

Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

13 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

15 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

16 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

16 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

17 horas atrás