El tono beige es un color muy noble si de manicure hablamos. Al ser un tono neutro ayuda a neutralizar el enrojecimiento, manchas o imperfecciones visibles, es por ello que muchas personas lo eligen al momento de realizarse un set de uñas.
Otra de las propiedades que tiene es que suele asociarse con la limpieza por lo que llevarlo en las manos da la apariencia de unas manos cuidadas y luminosas, jóvenes, delicadas y femeninas.
Antes de acudir con tu manicurista asegurate de conocer estos tonos que harán que tus uñas beige luzcan más impecables que nunca.
Beige mantequilla
Se caracteriza por tener una subtonalidad amarilla, generalmente se le asocia al amarillo pálido pero con un toque de color crema. Este color es ideas para aquellas personas que buscan un manicure delicado sin perder la elegancia.
Beige arena
Este color grita elegancia y sofisticación a kilómetros de distancia se caracteriza por ser un color refinado y clásico, es el tono que viene a nuestra mente cuando escuchamos la palabra beige. Tiene tonalidades tierra pero no llega a ser tan oscuro, característica que lo convierte en el favorito de las personas que apuestan siempre por lo discreto.
Beige almendra
Este color tiene una base fría, aunque es un poco más claro sigue siendo beige y no blanco. Las personas que apuestan por llevarlo en su manicure buscan combinarlo con patrones como el mármol; con efectos como el cromo o la hoja de oro; o texturas como la mate pues estos detalles hacen que su tonalidad resalte mucho más.
Beige rosado
Con una tonalidad cálida y un toque de color, el beige rosado aporta calidez y luz pero sin romper la armonía. A pesar del subtono rosado que lo conforma logra dar una apariencia muy sutil convirtiéndolo en un color muy femenino. En los salones de uñas suele encontrarse en las gamas de los nude.
Beige avellana
De los cinco tonos, este es el más oscuro y el favorito de la temporada de otoño. Su base es cálida pero sin perder su cualidad neutra, lo cual lo convierte en el color perfecto para pieles medias y oscuras.
Las uñas beige no son solamente la elección perfecta cuando estamos buscando algo minimalista y sofisticado, pues detrás de sus tonalidades podemos encontrar un aliado que nos ayude resaltar la belleza natural de nuestras manos.