Categorías: celebs

Kim Kardashian se arrepiente de su matrimonio

La socialité asegura que quedó mortificada al ver la manera en la que su aún marido la trataba

Después de ver las escenas del reality show «Kourtney & Kim Take New York «, Kim Kardashian asegura que se siente «mortificada» acerca de la decisión que tomó de casarse Kris Humphries.

A pesar de que anteriormente Kim dijo que se había arrepentido de su matrimonio al darse cuenta de que éste no era su caballero de brillante armadura, cuando la estrella televisiva vio su pasado con Kris a través de la televisión, su idea y su imagen del jugador de baloncesto cambiaron, pero aún para mal.

Al parecer, no sólo no era su príncipe azul sino que además, para la socialité, ver cómo Kris la trataba a ella y a su familia le hacía parecer «un monstruo».

«Cuando vi la forma en que me trataba quedé mortificada. Nuestro matrimonio sufría mucho estrés pero cuando vi como me trataba a mi y a mi familia no entendí cómo pude haberme casado con él», admite Kim.

FOTOGALERÍA: MATRIMONIOS BREVES DE HOLLYWOOD

Días antes, Bianka Kamper, una ex novia de Humpries, aseguró que el basquetbolista pensaba que Kim Kardashian «era una falsa» y su familia «una basura», lo que también influyó en sus declaraciones.

«Fue muy difícil para Kim para ver todo el material. Lo revisó todo aguantando las lágrimas», aseguró una fuente al Hollywood Life.

«Para empeorar las cosas, Kim está aislada de sus amigos. Aunque es el momento en que más los necesita, no cuenta con el consuelo de personas como su mejor amiga, Brittny Gastineau», dijo la misma fuente.

Y para quienes se pregunten cómo se va a poner fin al matrimonio, será el episodio estrella de la temporada. Los televidentes van a ver la desaparición del matrimonio entre Kim y Kris.

Por otro lado, el aún esposo de Kardashian aseguró que estaba dispuesto a firmar los papeles de divorcio para que este sea lo más amistoso posible, ya que no quería confrontaciones con Kim.

FOTOGALERÍA: LAS BODAS MÁS CARAS

Síguenos en Facebook


Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm