5 momentos de Céline Dion en el cine

5 momentos de Céline Dion en el cine

Hoy, en el cumpleaños de la cantante, recordamos cómo sus canciones han protagonizado momentos icónicos en el cine

El talento de Céline Dion ha trascendido las barreras de la música y se ha extendido hasta el séptimo arte, llevándola no sólo a ser ganadora de premios Grammy, sino también de dos estatuillas del Oscar.

Estas escenas forman parte de algunos de los momentos más icónicos del cine y no hay duda de que sin la música de Céline no hubieran tenido el mismo impacto.

All by myself- Bridget Jones’ Diary


Aunque esta canción es un cover que la cantante hizo de la canción de Eric Carmen, su versión se ha convertido en una de las famosas gracias a la divertida escena inicial de la película. Ahí, Bridget Jones se encuentra sola en su departamento, celebrando Año Nuevo mientras canta la canción.

When I fall in love ? Sleepless in Seattle


La cantante grabó este tema para el video promocional de la comedia romántica protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks. Como dato curioso, esta canción también es un cover, grabado anteriormente por Doris Day y Natalie Cole.

Beauty and the Beast


La cantante grabó el tema principal para este clásico de Disney junto con Peabo Bryson. La canción ganó un Globo de Oro y un Oscar a ‘Mejor Canción Original’ en 1992, además de un Grammy por ‘Mejor Actuación Pop Vocal de Grupo o Dúo'.

Because you loved me ? Up Close and Personal


Otra de sus baladas más famosas fue el tema principal de esta película protagonizada por Robert Redford y Michelle Pfeiffer. Esta canción también estuvo nominada al Oscar en 1996, pero Madonna le arrebató la estatuilla con ‘You Must Loved Me’ de la película ‘Evita'.

My heart will go on ? Titanic


Esta canción marcó un antes y después en su carrera y se ha convertido en la más famosa de su repertorio. Fue ganadora en 1997 el Oscar a ‘Mejor Canción Original', pero pudo haber tenido una historia diferente. Céline no quería grabarla y fue su esposo y manager, René Angélil, quien la convenció de hacerlo. Tanto ella como Kate Winslet, protagonista de la película, han mostrado su desdén por ‘My heart will go on’, ya que las persigue en cuanta aparición pública hacen.

FOTOGALERÍA: Clásicas historias de amor

Relacionado