Adele, ¿con melón o con sandía?

Adele

La cantante tiene dos atractivas invitaciones de cumpleaños para enero

Adele se encuentra en una gran disyuntiva, ya que tiene que escoger entre cantar en la fiesta del 40 cumpleaños de Kate Moss o en el 50 de Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, después que ambas la invitasen a sus respectivas celebraciones, que tendrán lugar en enero de 2014 con sólo un día de diferencia.

“El 40 cumpleaños de Kate es el 16 de enero y el 50 aniversario de Michelle será un día después. Kate fue la primera en preguntar al agente de Adele cuánto le costaría una actuación suya, pero luego Michelle la invitó a la Casa Blanca para cantar a dúo con Beyoncé y celebrar así su gran día”, confesó una fuente al diario Daily Star.

Sin embargo, Adele está tan entusiasmada por las dos exclusivas invitaciones, que está barajando la posibilidad de acudir primero al cumpleaños en Londres y luego tomar un vuelo directo a Washington.

Adele podría ganar 4.8 millones de dólares en tan sólo 72 horas si pudiese volar directamente hasta Estados Unidos después de su actuación para Kate Moss”, aseguró el mismo informante.

La cifra que suele pedir la estrella británica por una actuación de 25 minutos ronda los 3.9 millones de dólares.

Relacionado