Amy Winehouse está de vuelta... a rehabilitación

Amy Winehouse está de vuelta... a rehabilitación

La cantante decidió internarse por su propia cuenta antes de sus conciertos en Europa

Mayo 30, 2011

La problemática cantante británica Amy Winehouse ingresó nuevamente en rehabilitación.

Winehouse, de 27 años, se internó por propia voluntad la semana pasada en una clínica británica antes de embarcarse en varios conciertos en Europa en el verano, informó la portavoz de la cantante.

“Amy comenzó un programa de tratamiento en la Clínica Priory”, dijo la publicista Tracey Miller en un comunicado. “Quiere estar lista para sus actuaciones en Europa este verano y decidió buscar ayuda. Permanecerá en Priory bajo consejo médico”, añadió.

Winehouse, ganadora de premios Grammy, ha mantenido una batalla con el abuso de sustancias y problemas de salud.

El sitio de la revista de celebridades People informó que la decisión de ingresar a rehabilitación fue impulsada por su padre, Mitch Winehouse, quien pensó que su hija estaba bebiendo demasiado otra vez.

La última publicación de un trabajo de Winehouse fue en 2006 con el aclamado álbum “Back to Black”.

En el otoño pasado, su primer tema desde el álbum, “It’s My Party”, fue incluido en la recopilación de Quincy Jones “Q: Soul Bossa Nostra”.

Según el sitio en Internet de la cantante, Winehouse actuará en festivales de música en Serbia, Turquía, Grecia, España y otros países europeos desde el 18 de junio.

También se espera que participe junto a otros artistas en el próximo álbum de Tony Bennett llamado “Tony Bennett: Duets II”, que será lanzado en otoño.

Relacionado