Categorías: celebs

Anne Hathaway se compromete

Luego de tres años de noviazgo, la actriz se casará con Adam Shulman

La nueva Catwoman del cine se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues se ha comprometido con el también actor Adam Shulman.

La noticia fue anunciada por el representante de Anne Hathaway, quien ahora dejará las comedias románticas para entrar en el mundo de las heroínas de acción en la película Batman 3 (El caballero oscuro: La leyenda renace). El domingo, captaron a la actriz con su novio en las calles de Brooklyn y llevaba un anillo en su dedo, el cual se confirmó que es de compromiso.

La pareja se conoció en Los Ángeles y comenzaron a salir hace tres años, desde entonces su relación ha sido muy discreta, haciendo a un lado los escándalos y paparazzi.

«Estoy muy enamorada de él. Adam Shulman ha arruinado mi plan completamente» dijo Anne hace algún tiempo refiriéndose a su noviazgo de tres años. «Yo estaba buscando pasar un poco de tiempo sola y, de repente, me enamoré como una idiota», continuó explicando, tras una gran desilusión con su expareja, Rafaello Follieri, quien resultó un estafador que fue encarcelado en Pensilvania.

Hathaway nunca escondido sus sentimientos hacia Shulman. De hecho, en la première de «One day», la artista dijo muy orgullosa que ella es «una romántica empedernida» y que su novio «es el mejor».

Es muy pronto para hablar de la fecha de la boda, pues los novios no han dicho nada al respecto. El anillo de compromiso fue diseñado por Adam Shulman y la joyería Kwiat Heritage.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

2 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás