Categorías: celebs

Anne Hathaway se compromete

Luego de tres años de noviazgo, la actriz se casará con Adam Shulman

La nueva Catwoman del cine se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues se ha comprometido con el también actor Adam Shulman.

La noticia fue anunciada por el representante de Anne Hathaway, quien ahora dejará las comedias románticas para entrar en el mundo de las heroínas de acción en la película Batman 3 (El caballero oscuro: La leyenda renace). El domingo, captaron a la actriz con su novio en las calles de Brooklyn y llevaba un anillo en su dedo, el cual se confirmó que es de compromiso.

La pareja se conoció en Los Ángeles y comenzaron a salir hace tres años, desde entonces su relación ha sido muy discreta, haciendo a un lado los escándalos y paparazzi.

«Estoy muy enamorada de él. Adam Shulman ha arruinado mi plan completamente» dijo Anne hace algún tiempo refiriéndose a su noviazgo de tres años. «Yo estaba buscando pasar un poco de tiempo sola y, de repente, me enamoré como una idiota», continuó explicando, tras una gran desilusión con su expareja, Rafaello Follieri, quien resultó un estafador que fue encarcelado en Pensilvania.

Hathaway nunca escondido sus sentimientos hacia Shulman. De hecho, en la première de «One day», la artista dijo muy orgullosa que ella es «una romántica empedernida» y que su novio «es el mejor».

Es muy pronto para hablar de la fecha de la boda, pues los novios no han dicho nada al respecto. El anillo de compromiso fue diseñado por Adam Shulman y la joyería Kwiat Heritage.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Do y dont’s: Las claves del bien vestir

El diseñador Alexander Wang ha dicho: “Cualquiera puede arreglarse y tener mucho glamour, pero lo más interesante es el modo en…

28 enero, 2020 2:18 pm
  • salud

Lo que debes saber del cuidado íntimo

La higiene íntima forma parte de nuestra sexualidad, ya que este concepto no se reduce a la práctica sexual o…

28 enero, 2020 2:01 pm
  • realeza

Llegada de Harry y Meghan desata algarabía de monárquicos canadienses

La ultramediática llegada del príncipe Harry y su esposa Meghan a la región de Vancouver tiene eufóricos a los monárquicos…

28 enero, 2020 12:19 pm
  • celebs

Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios

Selena y Demi comenzaron su carrera siendo unas niñas en el programa Barney & Friends y, aunque su amistad ha…

28 enero, 2020 12:00 pm
  • realeza

Thomas Markle amenaza a Meghan con seguir dando una entrevista al mes

Thomas Markle prometió en un programa de televisión que dará al menos una entrevista mensual hasta que Meghan se ponga…

28 enero, 2020 10:36 am
  • celebs

Vanessa, la mujer de origen mexicano que le robó el corazón a Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de…

27 enero, 2020 6:29 pm