Categorías: celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente comentarios en Instagram.

La cantante Belinda vuelve a estar enamorada y no piensa molestarse en ocultarlo. La relación sentimental de la estrella mexicana con Christian Nodal fue confirmada por su propio representante la semana pasada y, poco después, su flamante novio se animó a compartir en sus Stories de Instagram las primeras imágenes de la pareja en forma de unas fotos Polaroid en las que aparecían abrazándose en la parte trasera de una camioneta.

(Foto: Getty Images)
Te puede interesar: ¡Pillados! Belinda y Christian Nodal en romántica velada

Sin embargo, esa demostración de romanticismo no terminó de convencer a los más escépticos, que consideran que todo se trata de un montaje para dar promoción al programa ‘La Voz Azteca’, en el que los dos artistas se conocieron mientras participaban en el concurso como miembros del jurado.

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

En cualquier caso, salta a la vista que ellos no prestan atención a esos rumores, ya que tras oficializar su noviazgo en las redes sociales, han empezado a dedicarse mensajes muy románticos. En realidad, Christian está siendo el más efusivo de los dos, y no ha dudado en dejar comentarios en varias de las publicaciones recientes de Belinda para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Te puede interesar: ¡Christian Nodal y Sebastián Yatra fusionan su talento en Esta Noche!

«Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee», le aseguró en una de las fotos que ella compartió de su reportaje para la famosa revista de moda. «Ahhhh que vaqueraaaa más bella», añadió en reacción a otra fotografías de esa misma sesión.

Belinda, por su parte, se ha mostrado más comedida y en ambas ocasiones ha reaccionado de forma muy escueta a esos mensajes, contestando a Christian con emoticonos.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizArtistaBelindacantantecelebridadChristian NodalinstagramLa voz Aztecanoviazgooficializar su relaciónredes socialesrelación amorosa

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm