Categorías: celebs

Boda de Paris Hilton se complica

La apretada agenda de la rubia le ha impedido fijar una fecha

Cuando Paris Hilton anunció que iba a pasar por el altar con Chris Zylka, después de que el actor la sorprendiera planteándole la gran pregunta durante unas vacaciones en la nieve y ella le respondiera que sí de todo corazón, nadie dudó de que su boda sería un evento por todo lo alto digno de una reina de las fiestas como la famosa rubia.

Poco después ella misma se encargó de desvelar que había ‘contratado’ los servicios de su propia madre como ‘wedding planner’ con el objetivo de que se ocupara de los principales preparativos de su gran día, pero parece que su ayuda no será suficiente. Según comentó la celebridad y empresaria, su apretada agenda profesional está convirtiendo en una misión casi imposible tareas tan sencillas e importantes como fijar una fecha y elegir un lugar.

"Desde que me comprometí he estado viajando bastante, así que en breve tendré que reunirme con mi madre. No hemos parado de hablar por teléfono, intentando decidir dónde queremos hacerlo y cuándo. Hay mucho que planear, y resulta muy complicado. Mi horario es una locura, y eso sin mencionar el hecho de que tengo amigos y familiares en muchos lugares del mundo. Y sobre todo, quiero que sea perfecto", adelantó en declaraciones al portal E! News.

"Estoy recibiendo llamadas de diseñadores muy diferentes. Por ahora estoy revisando todos los modelos e intentando decidirme por uno, pero es que hay tantas opciones tan bonitas… Es complicado elegir solo una. Y me encanta la idea de poder cambiarme durante la ceremonia, creo que es vital contar con un vestido para antes de la boda, más el de la ceremonia como tal y otro para la fiesta posterior", reveló.

Lo que no ha vuelto a mencionar la futura novia es la posibilidad de organizar dos ceremonias -una en Estados Unidos y otra posiblemente en Europa- que no descartaba en un principio, quizá desanimada por lo complicado que le está resultando organizar una sola boda.

[No te pierdas: ¡Paris Hilton dejará la soltería!]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am