Categorías: celebs

Boda de Paris Hilton se complica

La apretada agenda de la rubia le ha impedido fijar una fecha

Cuando Paris Hilton anunció que iba a pasar por el altar con Chris Zylka, después de que el actor la sorprendiera planteándole la gran pregunta durante unas vacaciones en la nieve y ella le respondiera que sí de todo corazón, nadie dudó de que su boda sería un evento por todo lo alto digno de una reina de las fiestas como la famosa rubia.

Poco después ella misma se encargó de desvelar que había ‘contratado’ los servicios de su propia madre como ‘wedding planner’ con el objetivo de que se ocupara de los principales preparativos de su gran día, pero parece que su ayuda no será suficiente. Según comentó la celebridad y empresaria, su apretada agenda profesional está convirtiendo en una misión casi imposible tareas tan sencillas e importantes como fijar una fecha y elegir un lugar.

"Desde que me comprometí he estado viajando bastante, así que en breve tendré que reunirme con mi madre. No hemos parado de hablar por teléfono, intentando decidir dónde queremos hacerlo y cuándo. Hay mucho que planear, y resulta muy complicado. Mi horario es una locura, y eso sin mencionar el hecho de que tengo amigos y familiares en muchos lugares del mundo. Y sobre todo, quiero que sea perfecto", adelantó en declaraciones al portal E! News.

"Estoy recibiendo llamadas de diseñadores muy diferentes. Por ahora estoy revisando todos los modelos e intentando decidirme por uno, pero es que hay tantas opciones tan bonitas… Es complicado elegir solo una. Y me encanta la idea de poder cambiarme durante la ceremonia, creo que es vital contar con un vestido para antes de la boda, más el de la ceremonia como tal y otro para la fiesta posterior", reveló.

Lo que no ha vuelto a mencionar la futura novia es la posibilidad de organizar dos ceremonias -una en Estados Unidos y otra posiblemente en Europa- que no descartaba en un principio, quizá desanimada por lo complicado que le está resultando organizar una sola boda.

[No te pierdas: ¡Paris Hilton dejará la soltería!]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y los desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm