La boda de Kim Kardashian y Kanye West

El discurso de bodas de Kanye West

Te decimos todos los detalles que se han revelado de este enlace matrimonial que se llevó a cabo el sábado

Después de un largo compromiso y una hija, Kim Kardashian y Kanye West se casaron este fin de semana en el fuerte de Belvedere de Florencia, Italia.

La boda fue un evento muy discreto en el que la pareja quiso dejar de lado a los medios para disfrutar con sus amigos y familia ese momento especial.

Las fotografías del enlace se filtraron a través de Instagram.

Sin embargo, algunos detalles ya han salido a la luz, como quién fue la persona que ofició la misa: el pastor

Rich Wilkerson Jr.

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue cuando Kim Kardashian caminó hacia el altar del brazo de Bruce Jenner. Sus pasos fueron amenizados por el cantante Andrea Bocelli.

La pareja de recién casados después de la misa.

Música, lágrimas y un hermoso vestido blanco de sirena, con manga larga y espalda descubierta de Riccardo Tisci para Givenchy acompañaron a la celeb, según el Daily Mail, quien asegura que Kanye y North vistieron prendas de la misma firma.

Kim con Riccardo Tisci, presumiendo su primer look.

No conforme con tener un precioso vestido de novia, Kim usó un segundo diseño para la recepción a cargo de Balmain.


PAREDES DE FLORES Y UN PASTEL CON ORO

En cuanto a la decoración, decenas de rosas blancas forraban las paredes del altar en el que Kim dio el sí por tercera vez, y Kanye por primera.

Para continuar con los ostentosos detalles, el pastel contaba con siete pisos, cada uno de ellos iluminado por delgadas placas de oro en forma de hojas.

Celebridades como Steve McQueen y John Legend pudieron disfrutar de todo esto y de algunas de las mil botellas de champagne que se ofrecieron después de la misa, en la que Kanye “estaba muy nervioso”, como aseguró una fuente cercana a

People.

LUJO, GLAMOUR Y DIVERSIÓN EN LA PRE-BODA

Se especulaba que la boda se llevaría a cabo en el Palacio de Versalles en Francia. Y aunque no fue así, la pareja logró rentar el castillo para realizar una cena previa al gran evento.

Kim y Kanye lucieron muy felices y enamorados en la gala.

Fueron 600 invitados los que acudieron a este festejo que se distinguió por el glamour y los lujos, cortesía de Kim y de su ahora esposo.

Como se había previsto, la cantante Lana del Rey fue la encargada de musicalizar la fiesta. El clan de las Kardashian aprovechó para tomarse una foto con ella.

Lana del Rey (vestida de dorado) es una de las intérpretes favoritas de Kim.

Para continuar con los momentos espectaculares, la pareja decidió brindarle a sus invitados un hermoso espectáculo visual de siete minutos, en donde fuegos artificiales de diversos colores iluminaron el cielo.


Relacionado