Categorías: celebs

¿Cuándo llegarán al altar Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Una vez descartada la supuesta crisis en la que se habría visto sumida la relación entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, como negaban fuentes cercanas a la pareja al abordar los rumores sobre unas hipotéticas discrepancias relacionadas con su futuro en la paternidad, parece que el compromiso matrimonial que los dos enamorados sellaron hace poco más un año podría no verse materializado nunca con una entrañable y, por otro lado, convencional ceremonia nupcial.

Y es que, como publicó ahora el portal de noticias TMZ citando al círculo de allegados de la pareja, la idea del matrimonio y todos aquellos rituales que lo caracterizan nunca han generado una fascinación especial en ellos, ya que están convencidos de que la solidez de su romance -y el bienestar de la familia que pudieran formar de aquí a unos años- no depende de tales tradiciones ni de la aprobación oficial de su entorno social.

“Cuando decidieron comprometerse lo hicieron para proyectar un símbolo del compromiso de por vida al que se habían suscrito, pero eso no significa que ahora tengan que dar continuidad a eso con una boda de gran envergadura. Miley y Liam son gente muy relajada y flexible, son perfectos el uno para el otro porque no le dan importancia a estas formalidades. Quizá no se casen nunca”, expresó un informante al citado medio.

Teniendo en cuenta que el cuñado de Elsa Pataky y la estrella del pop han optado por contestar con el silencio y la indiferencia al sinfín de conjeturas que han venido circulando en torno a la salud de su vínculo sentimental, muchos ‘expertos’ y comentaristas de las redes sociales han interpretado automáticamente que tales habladurías eran ciertas y, por tanto, que su romance podría acabar resquebrajándose debido a las supuestas prisas del actor por debutar en la paternidad junto a su prometida y las dudas que, al respecto, albergaría ella.

“Miley y Liam creen que los rumores sobre su ruptura son divertidos a la par que absurdos. Todo va bien entre ellos y la verdad es que les importa bien poco lo que la gente diga sobre su relación, especialmente porque nada de esto les concierne. Lo relevante aquí es que Miley jamás había sido tan feliz como lo es ahora, y ahora mismo vive una etapa de gran estabilidad”, aseguró el mismo confidente.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué lección ha aprendido Miley Cyrus del matrimonio de sus padres?
Miley Cyrus, ¿comprometida?
Miley Cyrus se siente ‘Mujer Bonita’

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaLiam HemsworthMiley Cyrus

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás