Categorías: celebs

Brad Pitt estrena tatuaje ¿de qué se trata?

El famoso intérprete Brad Pitt desembarcó en el Festival de Cine de Venecia a principios de esta semana para presentar su película Ad Astra con un atuendo muy casual que dejaba a la vista un tatuaje a la altura del bíceps, justo al lado de la inscripción que se grabó a juego con su ya exesposa Angelina Jolie para conmemorar su boda de 2014.

El diseño representa la silueta de un hombre proyectando una alargada sombra y, aunque le hubiera resultado muy sencillo aprovechar su visita al tatuador para tapar la frase que le recuerda a su matrimonio con la actriz con su nuevo grabado, parece que la estrella de Hollywood no tiene ninguna intención de recurrir a esos extremos.

(Foto: The Grosby Group)

Recuerdos de Angelina

A diferencia de otras exparejas famosas, como Ariana Grande y Pete Davidson, que sí se apresuraron a eliminar todo rastro de los homenajes en tinta que habían dedicado a su historia de amor modificándolos o cubriéndolos con otros, Brad y Angelina no parecen haber decidido seguir ese camino.

Hasta el momento él sigue luciendo la fecha del cumpleaños de su ex a la altura de la cadera y una serie de líneas diseñadas por ella que decoran la parte baja de su espalda.

El significado de su nuevo tatuaje aún no ha trascendido, pero algunas fans están convencidos de que podría ser un guiño a su película The Curious Case of Benjamin Button, que utilizó una imagen muy similar en uno de sus pósteres promocionales, o a su personaje en Meet Joe Black.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm