Britney Spears se convierte en pintora por una buena causa

La cantante mostró otro de sus dotes artísticos para ayudar a quienes lo necesitan

Aunque a lo largo de las dos últimas décadas la cantante Britney Spears se ha presentado ante el mundo fundamentalmente como estrella del pop, además de destacarse por su turbulenta vida sentimental y alguna que otra controversia de su ámbito más personal, ahora la intérprete de 35 años ha querido revelar ante la opinión pública otra sorprendente faceta de su personalidad artística al donar uno de sus muchos cuadros para recaudar fondos en beneficio de todos aquellos afectados por el brutal tiroteo que, hace ya un mes, se cobró la vida de 58 personas en medio de un festival de música country en Las Vegas.

Fue durante un concierto benéfico que tuvo lugar ayer domingo en la ciudad de los casinos cuando la diva -quien recientemente inauguraba un nuevo centro de una fundación dedicada a atender a niños enfermos de cáncer- decidió dar a conocer su otro lado creativo y, al mismo tiempo, tener un gesto de solidaridad con las familias de las víctimas, interviniendo en el evento solidario por medio de un mensaje grabado que también le sirvió para rendir homenaje a Las Vegas y a la fortaleza de su gente.

“Estoy tan orgullosa de poder decir que Las Vegas es mi segunda casa y de participar en este espectáculo tan importante. Las flores de mi cuadro representan un nuevo comienzo, y gracias a esta mentalidad seremos capaces de seguir adelante. Todo el dinero de la puja ganadora irá directamente a parar al Fondo para el Memorial de Vegas Cares. Aprecio su amabilidad y generosidad. ¡Los quiero, Vegas!”, afirmó en la citada grabación.

[No te pierdas: Britney Spears abre centro para niños con cáncer]

Solo unos días antes del acto, la cantante compartía con todos sus seguidores de las redes sociales otro vídeo que la retrataba en pleno proceso artístico, dando las últimas pinceladas a su obra maestra en su estudio personal mientras escuchaba música de Mozart, una estampa, sin duda, inspiradora pero francamente sorprendente viniendo de la que fuera ídolo juvenil.

La obra resultante acabó ayer en manos del periodista especializado en el mundo del espectáculo Robin Leach, quien no dudó en alcanzar una suma de 10,000 dólares en la subasta para hacerse con tan significativo objeto personal de Britney Spears, uno que además servirá para financiar programas que asistan, tanto en lo material como en lo emocional, a todos aquellos que se han visto marcados por tan indignante tragedia.

[No te pierdas: La historia detrás del traje rojo de “Oops I did it again?, de Britney Spears]

Relacionado