Categorías: celebs

Charlize Theron se retracta: ‘No estoy buscando pareja’

Puede que hace unos días bromeara sobre los problemas a los que se enfrentaba a la hora de encontrar pareja debido, entre otras cosas, a lo «intimidante» que resultaba su estatus de estrella de Hollywood a sus potenciales pretendientes.

Sin embargo, la actriz Charlize Theron ha querido dejar claro ahora que no tiene ninguna prisa en lo que a hallar el amor se refiere, teniendo en cuenta que está completamente centrada tanto en su carrera profesional como en sus responsabilidades maternales.

«Como cualquier otra madre del mundo, a veces atraviesas etapas en las que te sientes abrumada al tener que compaginar tantas labores. Y ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos», reconoció la artista sudafricana en conversación con el portal de noticias Extra, añadiendo a continuación que abandonar la soltería no se encuentra a día de hoy entre sus prioridades.

Al margen de la saturación mental en que a veces incurre a causa de su apretada agenda laboral y, sobre todo, de los innumerables retos que se desprenden de su condición de madre de dos retoños –Jackson (7) y August (3), a los que adoptó en solitario-, la estrella de Hollywood no suele explotar emocionalmente a menos que se trate de algo única y directamente relacionado con sus pequeños.

«No suelo llorar. Bueno, retiro lo dicho. Lloro con cualquier cosa que tenga que ver con mis hijos. Desde luego. Pero no lloro por sentirme abrumada. Sé que siempre hay luz al final del túnel», ha explicado en la misma entrevista la oscarizada intérprete, quien en sus anteriores declaraciones revelaba, con un punto de frustración y hasta indignación, que ya había cumplido su primera década completa como mujer soltera.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am