A lo largo de sus casi 15 años como integrante de la Familia Real de Inglaterra, Kate Middleton ha lucido diferentes cortes de pelo que contribuyeron a construir su imagen personal. Este 2025, quiso darle una oportunidad a las cabelleras largas, una decisión sumamente atinada que comprueba el poder y la elegancia de este estilo, sobre todo cuando se trata de la versión tipo princesa con la que reafirmó su buen gusto y se robó todas las miradas.
Así es el nuevo corte de pelo de princesa que Kate Middleton lleva como una verdadera experta
Durante su reciente aparición oficial junto al príncipe William para el importante encuentro con Emmanuel Macron, Kate Middleton acaparó los reflectores con el corte de pelo que adoptó para renovarse por completo. Se trata de una melena ultra larga con ligeras capas de medios a puntas, que dieron la sensación de aumentar en densidad para armonizar con su rostro.
Aunque esta versión no es del todo nueva entre las tendencias de belleza vigentes para mujeres que quieren verse elegantes, Catalina la adoptó de manera tan magistral que la hizo suya, convirtiéndose así en un referente para el corte de pelo tipo princesa. Y al mismo tiempo, se despidió por completo (al menos por ahora) del flequillo desfilado con el que se quitó años de encima y demostró que también son muy elegantes y funcionan perfecto para mujeres que quieren sofisticar su imagen.
Por qué el peinado tipo princesa de Kate Middleton es ideal para lucir un rostro rejuvenecido en 2025
Entre las razones por las que el corte de pelo que presumió la princesa de Gales es uno de los mejores aliados para verte más joven después de los 40, está la distribución estratégica que tiene en todo el rostro. Esto consigue que en la parte frontal, caiga con ligereza sobre las facciones y suavice así los signos de la edad más notorios en mujeres maduras.
Por otra parte, al tratarse de una cabellera ultra larga, cumple con la función de contornear sutilmente la zona de la mandíbula y el cuello, impactando así en la papada. Mientras que la decisión de Catalina por llevar su melena con raya de lado y ondas pronunciadas, contribuye a crear un efecto antiedad gracias a la luminosidad que otorga este peinado, mismo que se fusiona con los beneficios únicos que tiene el corte tipo princesa que lució Kate Middleton y se convertirá en un referente de estilo en 2025.