Cierra el restaurante de Eva Longoria

Cierra el restaurante de Eva Longoria

El fin de semana se puso fin al negocio de la actriz en Las Vegas

No han pasado ni dos años desde que Eva Longoria inaugurara su flamante brasería “SHe” en uno de los centros comerciales más exclusivos de Las Vegas (Estados Unidos), pero parece que los exquisitos paladares de la capital de Nevada no han acogido con demasiado entusiasmo el concepto de establecimiento “femenino” que había concebido la actriz.

Ha sido la compañía matriz del restaurante, Morton’s -la cadena hostelera que invirtió en el ambicioso proyecto de la artista- la que ha anunciado que los asiduos comensales de SHe tendrán que buscarse otro lugar.

FOTOGALERÍA: LOS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA DE EVA LONGORIA.

Las causas de esta decisión podrían estar relacionadas con uno de los grandes problemas que afrontó el restaurante el pasado mes de marzo, cuando las autoridades sanitarias se vieron obligadas a suspender sus actividades temporalmente por asuntos relacionados con la temperatura de la carne y el poco preciso funcionamiento de sus termómetros.

Además de este, Eva Longoria también posee otro famoso restaurante llamado Beso, en el centro de Hollywood.

La actriz ha preferido mantenerse al margen de la polémica presumiendo en las redes sociales de los constantes viajes que emprende alrededor del mundo por sus actividades filantrópicas.

FOTOGALERÍA: LOS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA DE EVA LONGORIA.


Relacionado