Categorías: celebs

Cómo lograr que Ryan se quite la ropa

El actor se quitó el jersey en un avión, luego que le vomitaran encima

A Ryan Reynolds no le quedó más remedio que desvestirse de cintura para arriba después que una pasajera del avión en el que viajaba a Nueva Orleans vomitara encima de su jersey.

«Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo que desvestirse!», contó un testigo a RadarOnline.com.

Tras el desagradable suceso, las azafatas actuaron con una tranquila normalidad, mostrándose (según asegura el informante) algo más inquietas cuando el atractivo actor dejó su torso al descubierto.

«Al principio intentaban hacer como que no había pasado nada, pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!», comentó el confidente.

A su llegada a Nueva Orleans, Ryan y su mujer Blake Lively fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm