Confirmada la gira de las Spice Girls

Confirmada la gira de las Spice Girls

Pero hay una cláusula especial para Victoria Beckham

Aunque hace unos días se había dicho que la reunión de las Spice Girls no incluía una gira, ahora se ha confirmado que la famosa girl band volverá a los escenarios.

Aún sin fecha ni lugares confirmados de los conciertos, se sabe que la gira de Posh, Baby, Ginger, Sporty y Scary comenzará en el segundo semestre del año por países como Inglaterra y Estados Unidos, cosa que debe tener felices a las cinco chicas, especialmente a Victoria Beckham quien, al parecer, podrá cobrar un porcentaje mayor que sus compañeras por volver a pisar un escenario.

Por su parte, Geri Horner creía que no viviría lo suficiente para ver un reencuentro de la famosa agrupación con la que saltó a la fama a mediados de la década de los 90, pero en conversación con el periódico The Sun, la que fuera conocida como Ginger Spice -ahora la señora Horner, dijo que este 2018 todas mostraron la mejor disposición para que el reencuentro pudiera darse.

“Todas intentamos que pasara, y repetíamos una y otra vez: ‘Venga, vamos a intentar organizar algo y hacer que suceda’, pero nunca sucedió. Así que llega un momento en el que tiras la toalla, y decides dejarlo ser. Y, además, iba a tener un bebé... Desde luego, yo me olvidé del tema. Es gracioso porque siempre te dicen que cuando dejes de intentar algo, entonces sucederá?.

En retrospectiva, Geri Horner considera que era necesario que pasara tanto tiempo antes de que Victoria, Emma, las dos Melanies y ella estuvieran listas para reunirse de nuevo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Cuando por fin llegó el momento hace unos días, todas acudimos a la mesa con la misma actitud, convencidas de que quizá sí deberíamos hacer algo. Estuvimos de acuerdo. Creo que las personas pasan por diferentes etapas de su vida. Yo no puedo hablar por Victoria, pero es cierto que tener hijos te hace reflexionar. Quién sabe por qué cambiamos de opinión”, comentó, refiriéndose, sin duda, a las numerosas ocasiones en que la ahora señora Beckham aseguró que sus días como cantante habían quedado atrás.

Y, al parecer, la diseñadora no tenga que faltar a su palabra ya que, de acuerdo con el portal TMZ, la esposa de David Beckham incluyó una cláusula en el contrato de la gira que la absuelve de cantar una sola frase; ella solo moverá los labios y bailará.

Con información de BS.

Relacionado