Confirmado: Britney Spears no actuará en el intermedio del Super Bowl

La cantante no se presentará en el magno evento


Malas noticias para los fans de Britney Spears. Finalmente los rumores acerca de que la princesa del pop podría ser la elegida para amenizar el intermedio de la próxima Super Bowl, que se celebrará el año que viene en Minneapolis (Minnesota), han resultado ser únicamente eso: rumores. El propio director de marketing deportivo de Pepsi, patrocinador oficial de la famosa actuación musical que tiene lugar en el intermedio del evento deportivo, así lo ha confirmado, asegurando además que aún no tienen a nadie en mente para que recoja el testigo de Lady Gaga, quien en la anterior edición ofreció uno de los espectáculos más impresionantes de los últimos tiempos.

“Solo puedo decirte que no será Britney”, afirmó Justin Toman este miércoles en una conferencia celebrada en Beverly Hills cuando le preguntaron si ya se habían decidido por una estrella en concreto o si aún se estaban barajando varias posibilidades. “Siempre empieza a especularse al respecto a estas alturas del año... pero ya lo revelaremos en su debido momento”.

La oportunidad de presentarse ante los miles de espectadores que cada año congrega el llamado ‘Halftime Show’que le habría servido a Britney para terminar de consolidar su renacimiento profesional tras los escándalos y problemas personales que dañaron su imagen pública en la década pasada. En la última ocasión que la artista apareció en la Super Bowl, en 2001, aún era la joven angelical que enamoró al mundo cantando ‘Baby One More Time’ y en aquella ocasión apostó por un show en el que colaboró con artistas de la talla de Aerosmith, Mary J. Blige y el quinteto NSYNC, del que formaba parte su entonces novio, el ahora respetado cantante y actor Justin Timberlake.

NOTA: Britney Spears genera polémica por cancelar compromisos en Israel a causa del ‘exceso de fans’

Relacionado