Categorías: celebs

Constanza celebra sus XV años con sus dos papás y su familia más cercana

El pasado 17 de agosto, Constanza, la hija de la fallecida Edith González, celebró sus 15 años de edad y lo hizo con un festejo muy especial.

Supimos que primero tuvo una pequeña reunión en su casa, en donde fue agasajada por su papá, Santiago Creel, su esposa Paulina Velasco, así como las hijas del matriminio.

También se publicó que Edith González dejó pagado un viaje para que Constanza haga un viaje con sus amigas y disfrute un poco del mundo.

Rodeada de amor

Ahora, Víctor González, hermano de Edith, dijo en entrevista al periódico Reforma que tuvieron otra celebración en la que solo estuvieron los familiares más cercanos y queridos de la adolescente, y dio algunos detalles del festejo que se realizó el domingo pasado.

“Fue una comida enteramente familiar. Nada más estuvo Santiago Creel con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, informó Víctor.

Constanza eligió un restaurante de comida italiana que era el favorito de su mamá, por lo que de cierta forma, la actriz estuvo presente con ellos.

“No pasamos de 10 invitados. Estuvimos en La Lanterna. A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita”.

Víctor recordó que su hermana no quería que los festejos de 15 años de su hija pasaran desapercibidos, pero Constanza fue la que eligió celebrarlos de una manera íntima.

“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, relató.

A pesar de que la vida no permitió que Edith González estuviera presente en los festejos, los asistentes la hicieron partícipe del día tan especial para Constanza.

“Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, declaró.

Por otro lado, Víctor no descartó que después organicen otro festejo, quizá más grande.

«Todo fue muy cordial. Ya más adelante a lo mejor habrá alguna otra celebración. (Ahora) fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana».

Por: Redacción Vanidades / Foto: Cortesía
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 15 añosConstanzaedith gonzálezFestejoSantiago CreelVíctor González

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am