Categorías: celebs

Critican a Letizia… Ahora por usar lentes de sol

Parece que no pueden pasar más de 15 días sin que la reina Letizia dé de qué hablar y se coloque como núcleo de alguna polémica.

En esta ocasión, algunos medios de comunicación, sobre todo españoles, se cuestionan qué tanto se rige la monarca a las reglas de protocolo, modales y buenas costumbres.

Esto deriva a su presencia de este miércoles, junto al rey Felipe VI, a la entrega de los Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa, cuando por algunos minutos, la reina se puso sus lentes de sol.

“No deja de sorprender ver a una reina con gafas de sol en un acto oficial”, se lamentaba una periodista, según publica el diario ABC.

Las gafas felinas le dieron un estilo ‘chic’ a la reina. (Fotos: Getty Images)

Las críticas por utilizar gafas de sol son una prueba más de que ciertos sectores critican a la experiodista haha lo que haga. Pero, lo que algunos señalan es que la reina Sofía también llegó a utilizar este accesorio, así como su abanico, en actos tan solemnes como la ceremonia de bienvenida al Papa Juan Pablo II, celebrada en el aeropuerto de Barajas en mayo de 2003, un año antes de que formara parte de la familia real.

La reina Sofía con sus lentes de sol en presencia del Papa Juan Pablo II. (Foto: Archivo)

En esa ocasion, como en otras, nadie puso en duda si la madre del hoy rey Felipe podía usar o no este accesorio porque se daba por hecho que la la entonces monarca sabía desenvolverse perfectamente en la vida institucional.

De hecho, no existe ninguna norma ni costumbre que impida a los miembros de la familia real utilizar gafas de sol en los actos oficiales cuando las circunstancias lo permitan, como los que se celebran al aire libre y en días soleados. Otro ejemplo es la reina Isabel II de Inglaterra, la más veterana y experta de todas, quien recurre a sus lentes de sol en actos oficiales, a pesar de que en su país el sol luce con menos intensidad y frecuencia que en España, y nadie cuestiona si puede o no hacerlo.

¿Qué opinas?

Su look

Por otro lado, lo que sí se alabó de la reina Letizia fue el vestido de gasa blanca con estampado de lunares, de Carolina Herrera, que lució en esta ocasión. Este diseño ya lo conocemos, puesto que lo estrenó el pasado mayo durante su visita oficial a República Dominicana.

El cuello halter dejó al descubierto sus brazos musculosos y tonificados, los cuales ya hemos observado en ocasiones anteriores, y que la reina logra con pilates y algunas sesiones de gimnasio.

Completó con unos zapatos ‘mule’ con vinilo, una tendencia muy actual que ha adoptado Letizia, en color nude y tacón de aguja de 11.5 centímetros, de Steve Madden. También destacaron sus pendientes de ágata y ónix, de Coolook, en combinación perfecta con el vestido.

Un diseño vaporoso que le da un look perfecto a la reina Letizia. (Fotos: Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

La reina Letizia hace nueva “grosería”, ahora al rey Felipe
El polémico minivestido de la reina Letizia
Letizia y su look ‘lady’ para esta temporada

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Carolina Herreracríticaslentes de solreina Letizia

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

18 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

19 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

19 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

20 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

21 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

1 día atrás