Categorías: celebs

¿Cuál es esta nueva primera producción de Netflix rodada en Asturias? Conoce ‘Alma’

Un thriller que te dejará pegado a la pantalla con su trama y los alrededores de Asturias. Conoce más de Alma.

Arranca el rodaje de Alma, la nueva serie original de Netflix. Se trata de un thriller sobrenatural protagonizado por Mireia Oriol (El Pacto), creado por el asturiano Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y dirigida por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA). Alma es la primera producción de Netflix rodada en el Principado de Asturias.

Relacionado: Películas eróticas en Netflix: la mejor selección del cine

Un accidente que cambió su vida

Alma sigue los pasos de una joven que, tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado.

No te pierdas: Netflix confirma la tercera temporada de ‘You’

En una casa repleta de recuerdos que no son suyos, mientras intenta recuperarse, tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

La historia detrás del thriller

«A menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de Alma utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a nuestra serie encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad», señala Sánchez en un comunicado remitido por Netflix.

Además de Mireia Oriol, completan el reparto principal Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás).

Alma está producida por Belen Atienza (Jurassic World: FallenKingdom, Marrowbone), Sandra Hermida (Arde Madrid, Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intruders).

Regina Barberena

Contenido reciente

  • belleza

Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Si necesitas un remedio para fortalecer el cabello, hidratar la piel y crecer las pestañas, prueba el aceite de ricino.…

20 octubre, 2020 7:46 pm
  • celebs

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica…

20 octubre, 2020 5:04 pm
  • celebs

Lo que se sabe de la cancelación de ‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank

¿Qué pasará con Marte? Netflix cancela la segunda temporada de Away, serie protagonizada por Hilary Swank sobre la emotiva misión espacial de…

20 octubre, 2020 4:18 pm
  • realeza

Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía,…

20 octubre, 2020 3:23 pm
  • realeza

La princesa Ana sale con cubrebocas para agradecer a los médicos

La princesa Ana hizo una visita a un hospital de Reino Unido para agradecer al personal médico y de limpieza…

20 octubre, 2020 9:38 am
  • realeza

«Aguanta al príncipe ocupado», el consejo de Camilla para Kate

¿Sería por complicidad? Camilla de Cornualles le dio un consejo a Kate mientras todavía era novia de William y la…

19 octubre, 2020 4:53 pm